Saltar a contenido

Buscando 125cc, cuál creeis mejor de las dos?


edu12345

Recommended Posts

Buenas noches pues estoy buscando una 125 de carretera, y de momento las candidatas son la Aprilia RS125, de 2 tiempos, por 4900 y la Yamaha YZF 125, de 4 tiempos por unos 3800€, ambas nuevas.

Realmente vale la pena pagar la diferencia entre una y otra? Seguramente no le voy a cambiar nada, la voy a dejar de serie, almenos por un buen tiempo.

Saludos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre la aprilia deslimitada te va andar cerca de los 160, si no los pasa, la Yamaha, no coge ni en pintura los 120-125.

No hay coilor, en soncmuso mejor el 4TIEMPOS, pero en prestaciones a igualdad de cilindrada el 2tiempos se lo lleva de calle, tambien el sonido es mejor en la Aprilia.

Has mirado una Cagiva Mito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo estoy de acuerdo con el compañero!!la rs a saco a nose que no quieras darla mucho de comer porque los 2t son mu golosos :wink: !!yo me pillaba la rs, por algo es mas cara :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre no estan nada mal, pero si tienes el A yo me pillaria una kawasaki ninja 250 r, yo me la pille la semana pasada y me salio por 4200 puesta en la calle,la moto vale 4500 pero ahora tienen una oferta y sale por 4000, ademas de que los mantenimientos son minimos por ser una 4t bicilindrica,anda bastante mas que las dos que as mencionado y si miras por el youtube tiene una velocidad punta de 175 de serie, yo todabia nose por que estoy en rodaje pero la ninjita tiene nervio. un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, yo me pillaría la aprilia sin pensármelo pero de 2ª mano, las hay a buen precio y en buen estado y bajo mi punto de vista, aunque gaste más por lo menos no te aburres porque la cbr 125 4t no va ni cara al aire y la rs a parte de ser un tiro se lleva muy bien y tumba que te cagas. Yo tengo la rs chesterfielllld del 97 y disfruto como un enano.

Si quieres sensaciones, la aprilia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas compañero, pues por experiencia una 2t sin ninguna duda, yo soy propietario de una cagiva mito y te la recomiendo, la aprilia tmb es 2t, la diferencia entre ella y la mito: las piezas....la mito es una miniducati, frenos brembo, orquillas marzotti lo mejor de lo mejor, es una pasada y eso q yo no la cojo mucho, la moto es del 2006 y tiene 7000kms pero para empezar....lo mejor q te puedes exar...eso si, es una moto q vale lo q vale, pero como ya te han dicho puedes encontrar buenas ofertas con relacion calidad precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hazte caso si quieres prestaciones con el a1 o con el A limitado una cagiva mito o si puedes una rs 125 pero la antigua, le metes un escape, y eso te arrea los 180 y un sonido de la leche, Aparte que le peudes meter un kit de 180 polini y le quitas las pegatinas a mas de una buena r que se descuide... te lo aseguro...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y una moto de 125 2t sirve para hacer viajes?

Hombre chato... Una moto de carretra de tipo R para hacer viajes... No sirve mucho... esta pensanda para usarla de vez en cuando para darse una vuelta, y en esa vuelta, darle bien de cera y a casa, en un buen mantenimiento y un uso acorde, digo yo eh!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues chato, amigos mios que tienen r´s, si ke hacen viajes, uno de ellos tiene una r1 y baja mucho por malaga que esta a 230km de mi pueblo, y ningun problema.

p.d. no compares una 125 2t que a 120 no es que vaya muy sobra, con una r1 que a 120 va ahoga si quieres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
juan_el_pelao_kxf

hola a todos, bueno me presento por aqui, me llamo juan y tengo 17 años, soy de murcia y tengo una kawasaki kxf 250 y una yamaha yzf r 125, te puedo decir, que la yamaha es 100 % fiable, puedes hacer los km que quieras de golpe que la moto ni se entera, eso si, le falta un poco de velocidad en autovia, ya que a 135 corta la inyeccion, y un consumo de risa ( aprox 2 litros a los 100 km )pero si buscas mas sensaciones, mas mantenimiento, y mas potencia en esas se lleva la palma la rs, pero yo estoy muy contento con la yamaha, la tengo un año y medio y 8000 km y no me ha dado ni un solo problema. un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...