Saltar a contenido

AYUDA, MI WR 250 RATEA


noesc9

Recommended Posts

HOLA AMIGOS.

TENGO UN ESCAPE QUE HACIA MUCHO RUIDO Y LE PUSE UNA REDUCCIÓN,AL PONERSELA ME DIJO EL MECANICO QUE HABRIA QUE PONERLE UN KIT DE CARBURACIÓN,PORQUE SE IBA A AHOGAR, BUENO PUES SE LO PUSE,Y AL PROBARLA SEGUIA RATEANDO,SE LA VOLVÍ A LLEVAR Y LA VOLVIO A CARBURAR, Y CUAL ES MI SORPRESA QUE SIGUE RATEANDO, Y ME DICE QUE ES NORMAL QUE LO HAGA UN POCO.

OS HA PASADO ESTO?

QUE PUEDO HACER?

CAMBIO ALGUN CHICLE?

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

UNAS BIRRAS BIEN FRESQUITAS PA TOS QUE HACE MUCHO CALOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, los vacíos de carburación son comunes en las yamaha, yo pasé un buén tiempo tratando de solucionarlo y quedó muy muy bién pero a los pocos dias me la robaron....

Danos más datos, tienes el manual de taller de la moto? ese libraco como una guia telefónica de gordo, ahí viene los diferentes tipos de jetting para las diferentes altitudes donde se usa la moto, a qué altitud estás? sabes los números de chicleur que tiene montados tu moto? y la aguja de media-alta?

¿el rateo es en toda la gama de revs? o sólo cuando lo llevas sostenido? falla al golpe de gas? al cortar petardea?

de que año es la moto?....

No más preguntas su señoría jajajja

slds....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOER Alfreprz PARECE QUE ESTAS PUESTO EN EL TEMA JAJA.

ME PREGUNTAS COSAS QUE NO SABIA QUE INFLUIAN, ES QUE SOY UN POCO NOVATO EN ESTO CASI DOS AÑOS.

BUENO VAMOS A VER:

-EL MANUAL LO TENGO EN PDF EN UN CD, SI NO ME EQUIVOCO.

-VIVO EN VALENCIA CON LO CUAL 200 O 300 MAS O MENOS.

- NO TENO NI IDEA DE LO QUE ME MONTO EL MECANICO ME DIJO QUE UN KIT DE CARBURACION CREO QUE ES DINOJET ¿PUEDE SER?

- Y LA AGUJA NI IDEA

LA MOTO RATEA CUANDO ESTAS APURANDO UNA MARCHA, A MITAD PARA ADELANTE,EN 3 Y 4 ME LO HACE MAS, PARECE QUE TENGA TURBO,METES LA MARCHA ACELERAS AL POQUITO EMPIEZA A RATEAR Y DE REPENTE SE COJE COMO SI TUBIERA UN TURBO VAMOS.

UN SALUDO UN NOVATO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaj...cómo describes los tironazos que te dá...jaj

Está claro que tu moto no tiene baches de carburación...TIENE UN SÓTANO....creo que lo mejor será que le reclames a tu mecánico que te la deje mas decente o que regrese todo a como estaba antes...un cambio de tubode escape no pide mucha modificación en el jetting, como mucho 1 o 2 puntos más arriba, a no ser que seas un velociraptor que se come el mundo con la moto....casi te sugiero que consigas las cosas originales y usando el buscador verás algunas modificaciones pequeñas que se les hace a estos carburadores para afinarlos un poco.....

Con los kit aftermarket hay que experimetar mucho y deberían traer muchas medidas para probar según estilo del piloto y condiciones de uso, etc...y como traen dos cositas más, como que no me fío,el mecánico tiene que ser muy bueno para montar un kit y dejarlo chachi chachi.... ...yo compré varias medidas de gicleurs originales y los cotejaba también con el de ralentí...hasta que dí en el clavo...puedo buscar mis anotaciones y pasartelas porque estoy casi a nivel de mar y 200mts no influye mucho...lo he olvidado...ya no tengo moto.....mi moto tenía un acrapovik...de punta a punta y estaba pasadísima de todo...al final me quedó casi como de fábrica según el libraco, pero 1 puntito más arriba, y anulado el circuito secundario de ralentí, que fué el que me dió la lata por una semana....modifiqué y calibré la bomba de aceleración, y poca cosa más...quedó un relojito...no se calaba al cortar y aplicar embrague, ni puntos vacíos de aceleración...joya!!!!....el que me la robó habrá flipado con el carburador jajajajja......era lo único bueno que tenía jajajaj....lo demás trillado...la compré así...

A ver que nos cuentas y si puedo darte una mano, aquí estoy....

slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES GRACIAS PERO ME PARECE QUE LA LLEVO AL TALLER, PERO A OTRO,PORQUE SON DEMASIADAS COSAS PARA MI,SI DESMONTO EL CARBURADOR ME SOBRARAN PIEZAS JAJAJA

ME PENSABA QUE ERA UN POCO MAS FACIL, SERA PONERSE NO SE.

BUENO YA TE CONTARE COMO HE QUEDADO MAÑANA LLAMO A VER SI LA PUEDO LLEVAR EL LUNES.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok campeón, creo que es una buena desición..de todas formas si puedes contar cómo te fué en el otro taller y lo que le hicieron sería una muy buena contribución que ayudará a enriquecer más aún este foro...

Un abrazo y suerte con el cambio de veterinario.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no debería de ratear con una buena carburacion, y lo de los vacios de carburacion se puede solucionar bastante con un truquillo llamada ¨o ring¨. En el buscador podras encontrar un manual de como hacerlo. Espero que te la deje bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES YA LO HE MIRADO, JOER COMO ESTA CURRADO EL TUTO, LO CUELGO AQUI, A VER SI ES ESTE EL QUE DICES TU EDUPOWER666 ESTA A MITAD DE PAG

http://www.endureros.com/moto-enduro-postp555443.html&sid=3ddf6839de6ad792ec0a09e253c67c27

PERO ME PARECE QUE LA LLEVARE AL TALLER TENGO HORA PARA EL LUNES.

POR CIERTO POR QUE DESPUES DE 3 WR 250 PASAS A 450 Y LUEGO A 250 OTRA VEZ.

VAN MEJOR LAS 250? ES QUE DUDO EN PILLARME UNA 450 O QUEDARME CON ESTA, NO SE ESTOY TAN CONTENTO CON LA 250 Y LA LLEVO TAN AGUSTO.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira una wr 450 tiene un par impresionante a veces y segun las situaciones incontrolable. Es una moto que para hacer enduro hay que estar muy fuerte fisicamete, al motor y a la respuesta es una cosa que al final le cojes el rollo como a todo. A mi es una moto que al final me gustaba mucho, pero no tanto como una 250. Si estas contento con la 250 y no haces muchas pistas ni nada de eso y estas contento con la 25o quedate con ella por es una moto muy buena. Y si la ¨afinas¨ va como un cohete, y para hacer enduro no se queda corta otra cosa es pistear.

Si ese es el tutorial, colocar la torica es realmente facil y no lleva mas de 5 min. En embarrados encontraras tambien muchos datos sobre las carburaciones de estas motos. Solo hay que echarle tiempo y ganas. Bueno, ya nos cuentas como te va. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES ESE ES EL TEMA,QUE SI QUE HAGO PISTAS POR ESO ME LA QUERIA CAMBIAR,PERO EN VISTA DE QUE NO SE VENDE NA,CREO QUE LA AGUANTARE,

HARIAMOS TRIALERAS, PERO VAMOS UN POCO ACOJO..... POR EL SEPRONA,DE MOMENTO PISTITAS, PERO TODO SE ANDARA.

UN SALUDO

YA OS CONTARE COMO ME QUEDA LA WR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada amiguetes, ya tengo la moto carburada (coste 75€) aparentemente va bien,me ha sorprendido cuando me ha dicho el mecanico que le han puesto la aguja y el chicle original de la moto,que yo le lleve claro,que los kits de carburacion dice que no van muy bien, por que la aguja da fallos le manda mas o menos gasolina cuando no toca,dependiendo del gas que se le de, o algo asi me ha explicado.

total que en su dia me gaste una pasta en el kit, mas el montaje PA QUE.

en fin el sabado que viene la probaré y ya os contaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno me alegra, como había dicho alguna vez ántes, esos kits funcionan bién sólo cuando se han hecho modificaciones profundas en un motor como cambio de árboles de levas,aumento de cilindrada y compresión, pero sólo un cambio de tubo poco influye en el flujo de gases y el carburador original aguanta ese pequeño aumento de flujo...

ya te queda el kit para experimentar cuando te aburras de tu actual cilindrada y quieras inflarla y ponerle más nervio con unos árboles diferentes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si Alfreprz tienes razon, algo asi me comento tambien el mecanico,que solo cambiandole el tubo no hacia falta un kit.

me parece que no voy a experimenatr mucho con el kit, todo lo mas me haré un llavero jaja

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno pues la moto responde a la perfeccion, que ganas tenia.

prueba superada gracias a dubonracing en valencia

ahora tengo otro problema electrico, voy abrir otro post a ver si me puede ayudar alguien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...