Saltar a contenido

Datos e historia de GG

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

La horquilla convencional de la que hablas, Solsona, seria la Marzocchi Magunum de 45mm. y funcionaba de maravilla para trialeras, era un garganta profunda ( se lo tragaba todo, vaya ) eso si, en una frenada de verdad llegabas al tope. :roll:

PATO1 ¿ porque deberian de caernos bien Tarres y Raga ? ¿ deberian caernos bien a todos los aficionados al off-road ?

Un poco difcil lo veo...

A mi solo me interesa su vida deportiva, fuera de ahi, como si son del Kukuscaln ese, o como se diga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    8

  • Solsona

    7

  • Gonzaran

    7

  • aquaviva

    7

creo que se aprovecharon imagenes de una entrevista hecha anteriormente, de lo contrario ellos harian sus declaraciones en castellano :wink:

Por supuesto. Tanto Jordi como Adam hablan perfectamente en castellano... :lol: :lol: :lol:

Además, para los que no les gustan los "subtítulos", podéis ver la la web oficial de Jordi Tarrés (http://www.jorditarres.com/) está exclusivamente en castellano (y no por eso me va a caer como una patada en el culo).

De Tarrés no tengo referencias, pero de Raga conozco al hermano de su mecánico, y jamás le he escuchado decir nada más que buenas palabras de Adam. Un pedazo de crack!

Aparte, creo que no son los únicos que están subtitulados... Lulu Puy y Christophe Nambotin por ejemplo 8)

Lulu también te cae mal... con lo guapa que es la chica! :mrgreen:

Eh! Don't bite the bait! Let's talk just about enduro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema GasGas, hasta hace una semana pensaba que la empresa se cargó a la mayor parte del equipo técnico que desarrolló la primera 450 4T, la que de poco se carga la marca.

Me habían dicho que fue así y que contrataron a otro responsable de motores 4T que se encargó principalmente de hacer los cambios para que el motor que tantos problemas dio hasta el 2004 empezase a funcionar en sus versiones posteriores (del 2005 "palante").

Pues eso es lo que creía hasta que "fuentes fidedignas" :roll: me han dicho que lo que pasó es que GasGas, producto de la crisis de la 450, decidió externalizar la oficina técnica, vamos, lo que se llama un "outsourcing", manteniendo al mismo equipo. :?: O sea, que las motos y motores se diseñan fuera de la fábrica.

¿Alguien con fuentes más "fidedignas" puede confirmarme una u otra versión?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La horquilla convencional de la que hablas, Solsona, seria la Marzocchi Magunum de 45mm. y funcionaba de maravilla para trialeras, era un garganta profunda ( se lo tragaba todo, vaya ) eso si, en una frenada de verdad llegabas al tope. :roll:

Vaya que sí Andreuet! Las pocas veces que me metía en el circuito de cross, aún endureciendo las suspensiones, a la que volaba un poco hacía topes! También es cierto que soy un tío pesado (+90kg).

Creo que incluso había una versión también del 2000 que salió con la horquilla invertida. Alguna había visto, aunque tal vez fueron los propietarios los que le hicieron el cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igualita igualita a la que yo tube. :wink:

Recuerdo que en alta andaba mas y tenia mucha mas mala leche que mi 300 actual del 2007. No se cuantos cv tendrian, pero seguro que mas que las de ahora. Por contra las de ahora son mas dociles y progresivas, mas faciles de llevar y de aprobechar su motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la GG del 2000 y el problema era que los putos muelles que venían montados en las suspensiones eran para una persona de 50 kilos, o para ir a por el pan con la moto, porque para hacer enduro eran excesivamente blandas, hasta para zonas de piedras.

De hecho esa horquilla se utilizo mucho en MX en la categoría de 500 por la gran estabilidad que daba, Kurt Nicoll eran fan de esa horquilla.

00000011609.jpeg

00000012521.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tuve la GG del 2000 y el problema era que los putos muelles que venían montados en las suspensiones eran para una persona de 50 kilos, o para ir a por el pan con la moto, porque para hacer enduro eran excesivamente blandas, hasta para zonas de piedras.

Con razón hacía yo topes a la que pegaba el más mínimo salto... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te refieres a Jordi Tarrés, heptacampeón del mundo, y Adam Raga, heptacampeón del mundo?

Pues si, en el vídeo se les ve muy malas personas.... y a nivel de pilotaje siempre han ido de sobrados, total, por ganar 7 campeonatos del Mundo... :oops: :oops: :oops:

Lo cortés no quita lo valiente. Me da que lo que PATO1 critica no son sus mundiales, va por lo de siempre vaya. :wink: :wink:

si, nunca me han gustado las peliculas subtituladas :roll: :roll: :roll:

Pero como a LULU te le has quedado mirando las tetas no te has dado cuenta de que habla en gabacho.

PD.- Ten cuidao que esta tia entre semana es policia. Avisado estás. Ah............ y casada :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[

Pero como a LULU te le has quedado mirando las tetas no te has dado cuenta de que habla en gabacho.

PD.- Ten cuidao que esta tia entre semana es policia. Avisado estás. Ah............ y casada :lol: :lol: :lol: :lol:

No vamos a ser celosos a estas alturas :roll: :roll: :roll:

A parte de eso, ella es francesa y no tiene porqué saber hablar español. Los otros dos pueden elegir ... :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[

Pero como a LULU te le has quedado mirando las tetas no te has dado cuenta de que habla en gabacho.

PD.- Ten cuidao que esta tia entre semana es policia. Avisado estás. Ah............ y casada :lol: :lol: :lol: :lol:

No vamos a ser celosos a estas alturas :roll: :roll: :roll:

A parte de eso, ella es francesa y no tiene porqué saber hablar español. Los otros dos pueden elegir ... :roll: :roll: :roll: :roll:

poder elegir es bueno, aún si no nos gusta la elección de los demás, como ya nos han puesto por aquí, era una grabación de un programa catalán que aprovecharon para este video

ella francesa y aún casada, me cae mejor que raga y tarres :lol: , y eso que no me caen mal pero............se le ve buena persona :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[

Pero como a LULU te le has quedado mirando las tetas no te has dado cuenta de que habla en gabacho.

PD.- Ten cuidao que esta tia entre semana es policia. Avisado estás. Ah............ y casada :lol: :lol: :lol: :lol:

No vamos a ser celosos a estas alturas :roll: :roll: :roll:

A parte de eso, ella es francesa y no tiene porqué saber hablar español. Los otros dos pueden elegir ... :roll: :roll: :roll: :roll:

alucinante :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...