Saltar a contenido

Diferencia entre Husqvarna WR125 o WRE125

Puntuar este tema:


rieju_ktm

Recommended Posts

Hola buena gente, me quiero comprar una enduro nueva ya que cumplire los 16 años. Me gusta mucho la HUsqvarna pero tengo una pregunta:

Diferencia entre Husqvarna WR125 o WRE125 :?: :?: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: WR COMPETICION WRE PASEOS UNA 4000LEUROS Y LA OTRA 5975 LEUROS UNA UN PEPINILLO Y LA OTRA UN PEPINO CON DOS PELES BIEN PUESTOS LUEGO TU DECIDES CUALQUIERA DE LAS DOS ES UNA BUENA COMPRA SI ES LA PRIMERA TE ACONSEJO LA WRE Y SI YA ESTAS ALGO SUELTO EN ESTO LA WR QUE ES UN TIRO DE MOTO Y CON UNA ESTABILIDAD DE CINE YA QUE LLEVA EL CHASIIS DE LA 450 TE CO ESO TE DIGO TODO AMORTIGUACION UN 10 Y EN FRENOS DE LO MISMO LA WRE LLEVA LOS MISMOS FRENOS PERO DISTINTA AMORTIGUACION PERO QUE VA POR ENCIMA DE LAS DE SU CATEGORIA EN ACABADOS Y EN POTENCIA DE MOTOR ESPERO AVERTE AYUDADO LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMAAAAA :wink: :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chasis de las wr,le da cien vueltas a la de 450.Pillate la wr si puedes,ahora esta a 5100 euros el modelo 2006.Kiriki,esperate a que salga la 450 con inyeccion y un chasis de cine,por ahi andan las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el motor no es el mismo? de chasis los dos son muy parecidos, pero el precio ai mucha diferencia, me an dicho que llevan diferente bufanda.

las dos sacan 33 CV?

gracias a todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la wre esta limitada a 15 cv y la WR tiene 33 cv

hombre siempre puedes cambiarle a la wre el tubo, el carburador,la caja de laminas.................

lo bueno de la wre esk es de 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

L principl diferencia entre la WR y la WRE es basicamente una pequeña E al final :lol: :lol: :lol:

Fuera de bromas; La WRE lleva diferentes suspensiones, es para dos personas, un silencioso diferente, y el motor por dentro tiene varias cosas diferente, pero lo que es el motor es el mismo....

Las 2 dan 15 limitadas, deslimitadas la WRE la verdad no hay cifra especifica, pero la mayoria dicen 24 cv, y la WR 32....

Las dos son de enduro, lo que pasa esque las pequeas diferencias en el motor hacen que no quemes a la WRE por carretera como a la WR.

Si la WRE fuera para dar paseos a mi no me quedaria ya ni el chasis... :lol: :lol:

Yo me he comprado la WRE porque me salio por 3900 nueva, y te ahorras 2000 euritos que es lo qe valia la WR para luego tenerlos guardados para mas adelantes invertirlos en alguna 250 2T, La WRE anda de putisima madre, y ademas tiene mas bajos que la WR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: wr con kit 39cv la wre no se pero si vale 2000 leuros es por algo i eso de que tiene mas bajos por lo menos los pies por que la wr no llegas al suelo jajjajaajjaaa un saludito y informaros bien antes de nada leña al mono que es de gomaaaaa :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

kiriki vamos a ver, es normal que pese mas...si lleva engrase separado!!!! ( esa es una diferecia con la wr) que solo con tener el tanquecito lleno del aceite no te tienes k preocupar de acerla mezcla.... y bueno SI tienes mas bajos!! otra cosa esque no sepas esactamente que son los bajos de un motor, y bueno si, lleva peores suspensiones y demas, pero peores con la WR que no quiere decir malas.... es como si dices la YZ 250 tiene peores suspensiones que la CR, si seras peores pero no malas!!

Un saludo!! y enorabuena por la compra, no te arrepentiras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el colega con el que empeze a salir de ruteo tiene tambien una dt,buena maquina.la dt entra por donde la wre.incluso en asfalto va mejor que la mia .pero cuando hay barro o hay que dar saltos esta mas limitada.yo creo que si se te queda corta la dt te deberias plantear la wr que esa si que es enduro a saco.un saludo y una foto de una dt784888ed0e

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

En realidad teniendo una moto medio decente, yamaha dt, husqvarna wre, e incluso con 50, teniendo dos cojones te metes por donde sea, otra cosa esk subas en caballito, o en 1 picando embrage...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me tengo que comprar una camara digital pequeña y barata y os pondre fotos de por donde paso con al DT y podeis flipar, ya que yo con ella, voy por sendas y trialeras de Enduro de Campeonato de España.

Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...