Saltar a contenido

Venta de la nueva gas gas 250 4t


jethro25

Recommended Posts

Ya lo he puesto en el general pero ahora lo especifico en "el nuestro" ayer pasé por Difrenos y ya tenían anunciado que en septiembre estaba la 250 4t a la venta, y de regalo el kit de 300 cc, ya sé que lo he preguntado en el general, pero "reincido" alguien sabe que ganancia se puede tener con el kit de 300 cc, puesto que me da un poco de miedo que se quede corto el 250, por otro lado a ver quien es el torero que la compra el primero y hace de conejillo de indias con el nuevo trasto, que por cierto si tiene la misma pinta que la racing 300 2t que tenían en la tienda y si encima funciona bien y tiene buen precio que tiemblen los de naranja un saludo y gasssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿soy el único al que esto le parece una castaña? :?

Pues uno de los mejores chasis de enduro combinado con uno de los motores mas fiables, aunque algo corto de potencia, pero con multitud de preparaciones disponibles y a un precio bastante razonable (menos de 7000€) ademas de con una renovada estetica y un nuevo chasis mas ligero no me parece que sea ninguna "castaña"...... aunque para gustos los colores.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo me encuentro dentro del grupo de salida dominguera :oops: , con un nivel medio-bajo que busca las complicaciones justas para disfrutar, velocidad en pista no más de 90-100 km/h y teniendo en cuenta que en el resto de situaciones la velocidad media puede ser 45 km/h ahí estoy con saharam, si me puedo hacer con una preparación para el kit 300 que de cerca de 40 cv, depósito de 12 litros y gps, quizás sea el punto intermedio que estoy buscando..., hay que tener en cuenta que los que pensamos que cada vez gas gas es mejor, es sin perder de vista la relación calidad-precio de toda la vida, si esto deja de ser una premisa gas gas dejará de tener el valor añadido que muchos de nosotros buscamos. es sólo mi opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿soy el único al que esto le parece una castaña? :?

Pues uno de los mejores chasis de enduro combinado con uno de los motores mas fiables, aunque algo corto de potencia, pero con multitud de preparaciones disponibles y a un precio bastante razonable (menos de 7000€) ademas de con una renovada estetica y un nuevo chasis mas ligero no me parece que sea ninguna "castaña"...... aunque para gustos los colores.....

Sigo pensando que me parece, con diferencia, la peor de todas las opciones de GasGas. No digo que sea mala la moto, sino que con esos 7000 euracos me sacaba una pedazo de GG 300 2T Racing y seguro que todavía me sobra algo. Y si lo que te gusta es el 4T, pues a por la 450, que el motor no es nada malo tampoco aunque no sea Yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿soy el único al que esto le parece una castaña? :?

Pues uno de los mejores chasis de enduro combinado con uno de los motores mas fiables, aunque algo corto de potencia, pero con multitud de preparaciones disponibles y a un precio bastante razonable (menos de 7000€) ademas de con una renovada estetica y un nuevo chasis mas ligero no me parece que sea ninguna "castaña"...... aunque para gustos los colores.....

Sigo pensando que me parece, con diferencia, la peor de todas las opciones de GasGas. No digo que sea mala la moto, sino que con esos 7000 euracos me sacaba una pedazo de GG 300 2T Racing y seguro que todavía me sobra algo. Y si lo que te gusta es el 4T, pues a por la 450, que el motor no es nada malo tampoco aunque no sea Yamaha.

para mi que eso si que es una castaña,aunque dicen que lo han mejorado......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para mi que eso si que es una castaña,aunque dicen que lo han mejorado......

Eso de que son malas las 450 es un mito. Un año salieron malas, pero la garantia respondio de maravilla, cosa que no pasa con otras marcas. Desde entonces les acompaña esa mala fama, pero no es verdad que las de ahora sean malas. Sino que lo digan aqui los que tienen una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo pensando que me parece, con diferencia, la peor de todas las opciones de GasGas. No digo que sea mala la moto, sino que con esos 7000 euracos me sacaba una pedazo de GG 300 2T Racing y seguro que todavía me sobra algo. Y si lo que te gusta es el 4T, pues a por la 450, que el motor no es nada malo tampoco aunque no sea Yamaha.

Vamos que las 250/300 4t las quitamos del mercado...no?

Y entonces le recomendamos a Jethro y los usarios como el, con un nivel medio-bajo, que se pillen nada menos que una 300 2t Racing solo por que el dinero compensa en tu opinion, vamos que ira mucho mejor por esos caminos y pistas con semejante pepino, con su gps y deposito grande....... :shock:

Yo ahora tambien voy en una E300 Racing y no veo para nada mala opcion esa 250 4t, incluso seguro que voy mas rapido/comodo con esa en muchos sitios que con la +ligera/+potente/+barata 300 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opino igual que Saharam, de verdad me parece un error descartar una 250 4t, yo hace dos años empeze en esto del enduro, por lo tanto soy un novato de cuidao. Y de verdad que estare enormeme agradecido a todos mis compañeros de salida mas experimentandos que me recomendaron en su momento la 250 4t, estoy totalmente seguro que ha dia de hoy no haria con otra moto la mitad de las cosas que hago y de las otras tanta que intento aunque no lo consiga.

Es un motor que da mucha confianza, aunque tambien la veo como un arma de doble filo, en mi caso ahora mismo ando con el mono de comprarme una 300 2t, por su mantenimiento y facilidad mecanica (me gusta mucho la mecanica y hacer mis cositas) pero me da miedo pese a a los comentarios de algunos compañeros del foro que me animan a cambiar al 2t.

Por lo del mantimiento de un 4t, tengo que decir que en dos años que tengo mi WR, lo unico que he tenido que hacer es cambio de aceites, neumaticos y limpieza de filtro. Vamos nada!! y arranca como el primer dia, y eso que mi moto es del 2004-5 (aun no lo tengo claro :evil: )

Veo que para mi ritmo de pilotaje, y los dias que cojo la moto me puede hasta salir mas rentable la 4t. Ya que no tiene a mi entender tanto goteito como una 2t. AUnque seguro que cuando me toque me tocara y me acordare de su padre y madre.

Desde luego parece que todos coinciden que la moto mas facil en 2t y sobre todos para los que vienen del 4t, es la 300 por sus tremendos bajos, y en concreto el motor gasgas.

Aun asi a mi me da panico no hacerme con ella y desanimarme.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo pensando que me parece, con diferencia, la peor de todas las opciones de GasGas. No digo que sea mala la moto, sino que con esos 7000 euracos me sacaba una pedazo de GG 300 2T Racing y seguro que todavía me sobra algo. Y si lo que te gusta es el 4T, pues a por la 450, que el motor no es nada malo tampoco aunque no sea Yamaha.

Vamos que las 250/300 4t las quitamos del mercado...no?

Y entonces le recomendamos a Jethro y los usarios como el, con un nivel medio-bajo, que se pillen nada menos que una 300 2t Racing solo por que el dinero compensa en tu opinion, vamos que ira mucho mejor por esos caminos y pistas con semejante pepino, con su gps y deposito grande....... :shock:

Yo ahora tambien voy en una E300 Racing y no veo para nada mala opcion esa 250 4t, incluso seguro que voy mas rapido/comodo con esa en muchos sitios que con la +ligera/+potente/+barata 300 2t

Vale, tienes razón :oops: :oops: :oops: No obstante, una 200 2T también es una buena opción para empezar con esto. Nose, yo tengo poca experiencia, y al principio todo el mundo me recomendó lo mismo, una 250 4T. No hice caso y cogí una 250 2T. Yo estoy encantado con ella porque tengo moto hasta que reviente (espero sean muchos años) y me alegro un montón de no haber cometido el error de comprarme la 250 4T, mas que nada porque mi economía no me permite cambiar de moto cada 2 años. Los que conozco que tienen 250 4T se han gastado una pasta en sacarle mas potencia y ya están deseando cambiarla. Flipan al ver la ligereza del 2T y lo poco que me cuesta levantar la moto del suelo :lol: También es porque hago muchos caminos con piedras y trialeras, no me gustan las pistas rápidas. En definitiva, creo que eso que se hace siempre de recomendar a los principiantes una 250 4T no es bueno, hay que tener muchas cosas en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, no quiero decir que la 250 4T tenga poca potencia, no se me vaya a entender mal. Seguramente cualquiera de vosotros me dais mil vueltas con una 250 4T por cualquier zona. Lo que quiero decir es que es una moto mas "sosa", me parecen mucho mas "divertidas" otras opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Palo estoy de acuerdo contigo en que recomendar una 250 4t para un novato que quiera empezar haciendo algo de enduro serio no es la mejor opcion. Ya he visto muchos casos en los que el que empieza no tiene la suficiente decision para frontar una subida fuerte y se queda sin motor a mitad de cuesta con la consiguiente caida y ya le esta cogiendo miedo a las trialeras. En cambio con una 250/300 2t o 450 4t vale que te cansan mas, pero cuando te encaras a una subida fuerte con poca inercia te permite subir mas despacio que con las de menos caballos y si te cansas mas con ellas en sendas y sitios revirados pues paras y te recuperas, cosa que en una fuerte subida no te puedes permitir ese lujo.

Otro tema es para hacer enduro mas light e incluso pistas y caminos en plan tranquilo y para los que empiezan algo tarde que no tienen ganas de muchas "piruetas", a este sector si que les van las 250/300 4t al pelo. También para los ya experimentados que aprovechan al maximo esos kilos de menos y esa mayor traccion que permiten las peques de 4t y que en este caso no tienen problemas en las subidas ya que no les va a faltar la inercia, pero a un novato no le digas que meta 2ª y a fondo porque a mitad de cuesta ya esta soltando el gas y buscando donde caerse que no se haga mucho daño, aqui es donde las de mayor potencia les van a ayudar en vez de perjudicar y al fin y al cabo cuando uno empieza lo que ve mas dificil y donde mas se va a desfondar es en las subidas, en el resto ira mas lento o mas rapido, se cansara mas o menos, pero podra superarlo con cualquier cilindrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Palo estoy de acuerdo contigo en que recomendar una 250 4t para un novato que quiera empezar haciendo algo de enduro serio no es la mejor opcion. Ya he visto muchos casos en los que el que empieza no tiene la suficiente decision para frontar una subida fuerte y se queda sin motor a mitad de cuesta con la consiguiente caida y ya le esta cogiendo miedo a las trialeras. En cambio con una 250/300 2t o 450 4t vale que te cansan mas, pero cuando te encaras a una subida fuerte con poca inercia te permite subir mas despacio que con las de menos caballos y si te cansas mas con ellas en sendas y sitios revirados pues paras y te recuperas, cosa que en una fuerte subida no te puedes permitir ese lujo.

Saharam, soy de un pueblo de Huelva muy cerquita de Valverde del Camino, aqui mas de un compañero del foro conoce el terreno y tipo de enduro que se practica, el cual no es precisamente light. Yo me compre mi moto WR250, precisamente a un chico de Valverde, ya que no me atrevia a gastarme la pasta de una nueva por si al final no podia con este deporte.

Al final la moto me lo ha facilitado mucho, vuelvo a repetir que me cuesta creer que con una gasgas 250 como la que llevan un par de amigos, me hubiera resultado mas facil. A mi me da que mi WR tiene mas bajos y es capaz de salir desde parado con mas facilidad que esas 2t. Y te digo que Ojala este equivocado por que tengo unas ganas de cambiarla que no veas. Pero el miedo me puede.

Ahora por otro lado me veo super reflejado cuando dices "segunda a tope para arriba" pues claro aqui un novato como yo que no se ve capaz al final suelta gas y te quedas sin fuerza para poder seguir. Encima ahora sofocon para darle la vuelta y rezando para no revolcarte bajando. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo pensando que me parece, con diferencia, la peor de todas las opciones de GasGas. No digo que sea mala la moto, sino que con esos 7000 euracos me sacaba una pedazo de GG 300 2T Racing y seguro que todavía me sobra algo. Y si lo que te gusta es el 4T, pues a por la 450, que el motor no es nada malo tampoco aunque no sea Yamaha.

Vamos que las 250/300 4t las quitamos del mercado...no?

Y entonces le recomendamos a Jethro y los usarios como el, con un nivel medio-bajo, que se pillen nada menos que una 300 2t Racing solo por que el dinero compensa en tu opinion, vamos que ira mucho mejor por esos caminos y pistas con semejante pepino, con su gps y deposito grande....... :shock:

Yo ahora tambien voy en una E300 Racing y no veo para nada mala opcion esa 250 4t, incluso seguro que voy mas rapido/comodo con esa en muchos sitios que con la +ligera/+potente/+barata 300 2t

Hombre yo llevo 6 años montando con una gas gas ec 250 del 2002, que a lo mejor lo de novato navato, no tenemos la misma percepción, al final hasta que no sales a montar con alguien no te haces a la idea de su nivel, y en cuanto a la ec 300 racing la he visto en directo y me parece una pasada, y no pienso que no me pueda hacer con ella, que me va a sobrar potencia pues seguro, pero lo que digo es que como últimamente lo que hago son más pistas y menos trialera 70/30, pues quizas pasarme al 4t con algo que no me penalice demasiado en peso, pero que quizas me estoy equivocando en pensar en cambiar al 4t y debería de quedarme con la 300 racing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...