Saltar a contenido

una deslimitación un tanto rara

Puntuar este tema:


elpilotillo

Recommended Posts

hola buenas tardes compañeros!! os comento el tema un poco, me fui este fin de semana a la concentración de faro... que por cierto, es la polla y encontras dts 125 preparadas hasta donde alcanza la imaginación!!!

pero como estamos en el foro de husky, me centro en ella, alli conocí un portugés con el cual estube hablando que tenia una husky 125 sm del 2006 y le habia montado un escape artesanal y un silencioso fmf y NO HABIA CARBURADO LA MOTO!!! y asi lleva 15000 kilómetros!!!! con LA BOMBA DE ENGRASE ORIGINAL y aceite cepsa scooter!!.. como es posible esto y que yo mande a carburar y montar mi fmf en mi husky 125 y gripe en 1200 metros????

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lees un manual que encuentras en el foro tecnico sobre la carburacion en 2t puede que lo entiendas :wink: puede ser por infinitas causas, en su zona (por tema de altitud, clima humedad...)a lo mejor la moto de serie iba gorda y con el tubo quedo perfecta sin tocar nada, y en cambio al tuya quedo fina y por eso gripo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, yo vivo en sevilla, a 8 metros de altura y el vive en faro, a 1 metro de altura... y la carburación segun sepa yo.. si es el mismo motor no cambia...

por cierto EN PORTUGAL LA SMS CUESTA 5000 EUROS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero no solo influye la altura, tambien cosas como la humedad, temperatura...incluso segun la conduccion es mucho mas facil gripar o por lo contrario cuidara (ojo no tiene nada que ver con ir rapido o despacio) por ejemplo circular a gas constante, reducir velocidad con el motor etc etc lo raro seria no gripar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre.. en 15000 kilómetros da tiempo a circula de mcuhas maneras... jeje lo que no en 1,2 kilómetros...

la verdad es que no tenia mucha pinta de darle candela a la moto, aun asi me hice con su msn para hblar mas detenidamente con el .....

a ve si lo agrego a ver que me cuenta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...