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Presento mi DRZ 400


mbahi

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Os presento mi "amoto" y la preparación que tiene :

Extras :

Manillar rental

protector carter y freno disco delantero.

escape original rellenado de fibra para que no de el cante.

Suspension delantera preparada por HRG , muelle eibach coeficiente para 85kg de peso y aceite olhins 2,5 ( equivale a SAE 5 ).

Protector de faro metracrilato .

Instalacion electrica aligerada.

Camaras reforzadas.

Esponja manillar.

Protector manos Puig

Copkit en alumnio soporte de Roadbook manual f2r y Soporte de Gps.

Gomas : Dunlop Gritty ED668 140-80-18 Bridgestone M601 F 80-100 21

Mejoras previstas:

Renovar plasticos y pegatinas

Protector de radiador

Electroventilador manual

Kit para "iteuvizar" y "desiteuvizar" rapido.

bcb95df7.jpg

Espero que os guste.

Un saludo.

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No es facil, hay que sacar la rejilla extraible del silencioso ( 3 tornillos fuera y sacar ) .

Con la lona de fibra , recorto la longitud a la medida del extraible del silencioso con el tamaño de la longitud de la camara de la fibra en el escape , no se si es la misma que la longitud del extraible. Meter un metro en el escape y medir la longitud de la camara.

Una vez recortado, meter como buenamente podais por el orificio y ir pegando hacia las paredes del escape, meterlo en plan serpentin , poneros unos guantes de estos de goma, si no luego las manos os picaran un buen rato por las particulas de fibra ( se hacen microheridas del vidrio ) y pica bastante .

Ayudate de una barra de hierro madera ,etc para meterla dentro del escape para ir comprimiendo la fibra hacia las paredes del escape , sobre todo en la parte mas profunda , por que con la mano, no la podreis meter.

Una vez conseguido, meter el extraible en plan rotativo despacio, para que la fibra que se quede colgando se enrolle con el extraible y no la arrastre hacia adentro.

Poneis tornillos y a funcionar.

Resutado: Hace bastante menos ruido ( diria que da los db's legales ) tiene mas bajos , pero pierde algo del punch o estiron que te pega en medios , tan caracteristico de este motor. Es decir la conduccion es menos "salvaje", pero tracciona mas ( mas tipo "trail" ) .

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