Saltar a contenido

¡¡Ahora!! RedBull X-Fighters en directo en portada de 2y4t

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

Enhorabuena para Dani, pero alguien sabe que le a pasado a Cameron Sinclair, es que yo lo e estadeo viendo en la plaza de toros y no han dicho nada sobre el estado en el que se encontraba. :( :( :( Ademas por lo que e podido encontrar por internet no dicen nada a parte de que esta grave. Esperemos que se recupere pronto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y el del frontflip tambien aterrizo un poco justo,seguro que se la siguen juagando en la proxima.

dani el autentico crack,enhorabuena lo merecias.

la retransmission de P.M.gracias chicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es lo que pone en la pagina web de sinclair! traducido con el traductor google

Así después de 28 horas de viaje, finalmente estoy en Madrid. Me fui directamente del aeropuerto al hospital y se le permitió verlo después de horas. Cuando lo vi las 28 horas fue de un valor de cada segundo. Brooke Monz y me había preparado para lo peor en cuanto a la forma en que me veía tan preparado para las máquinas, los tubos, los rasguños en todo el rostro y el cuerpo.

Le dije que estaba aquí y él abrió los ojos y trató de sonreír un poco. Le pregunté a apretar mi mano y él le dio un apriete. Entonces le dijo a cabo para comprobar la camiseta i llevaba, que era un Southside / HOLANDA BRONTE T y sus ojos casi surgió de la cabeza y trató de sentarse. Fue una gran reacción.

Nos reunimos con el Neurocirujano y no mucho después de comprobarse que su cerebro para un segundo tiempo. Esta vez se encontraron en el interior de su hemorragia cerebral y esto tal vez la razón por la cual no puede mover el lado derecho de su cuerpo muy bien. Dijeron que podía repararse y que va a estar bien y por supuesto que tienen que decirnos las peores que pueden no ser capaces de utilizar ese lado de su cuerpo así que estoy seguro que no será el caso.

Ahora que está respirando por sí mismo, se habla hoy de que puede haber salido de los tubos de la boca y la nariz que lo hará un poco más confortable.

Hemos sido completamente abrumado por el apoyo que hemos recibido. De todos aquí en España con Red Bull ayudar mamá, Bailey y yo llegar aquí a España. El Metul Mulisha con Docter G en la organización de los EE.UU. para transmitir de nuevo a nosotros lo que los médicos españoles han estado diciendo. Una vez más Maddo y Amy, las palabras no pueden describir lo mucho que apreciamos todo lo que hicieron mientras estaban aquí y todo el apoyo de vuelta a casa de los mensajes de texto que hemos estado recibiendo mensajes de amigos y la enorme cantidad de seguidores, el australiano medios de comunicación, Fullnoise y Facebook.

Volvemos de 12 en la mañana a una actualización y, a continuación, llegamos a verlo a las 12:30 pm (11 horas). Voy a actualizar todos cuando tengo la oportunidad de mañana.

Los médicos han pedido a nosotros para charlar con él mientras estamos allí con él. Si pudiera, por favor dejar un mensaje para él aquí en el sitio y voy a imprimir a cabo cada día y leer con él.

Gracias,

Mick

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...