Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:


elpeli

Recommended Posts

Hola husqvarneros, soy de almeria y tengo una husky te 250 2005 llevo dos años con ella y tengo que decir que es la mejor moto que he tenido y eso que he pasado por todas kawa,ktm,tm y yama.

algien tiene alguna igual? si es asi como os vas a vosotros?

Bueno aqui os dejo unas fotitos

Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-06-26

Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-06-26

Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2007-06-26

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros:

Yo tengo una TE 250 del 2005, con los plasticos amarillos y azules, la tengo en boxes reparando, todavía no la he catado por el monte, que tal va la tuya? consume aceite?? que aceite le pones?? cada cuanto cambias aceite y filtro de aceite??, cuando tenga la mía ya pondré fotos por aquí, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EI BIENVENIDO!!!!!!!! y tmb a tu pedazo de moto!

pero es la 2005 pero con los plasticos cambiados no???

tienes los mismos paramanos k yo, pero los mios son blancos, lo k pasa esk no puedo ponermelos ya k tengo k kitarme los retrovisores, vamos un royo,..

muy muy wapa la moto enserio, oye komo se comporta una de 250 de 4t, tiene fuerza o se keda corta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que es del 2005 con los plasticos cambiados que por cierto en UFO son muy varatos. Pero las pegatinas originales (cuatro pegatinas) valen 135 8O una locura.

La verdad cuando has tenido alguna moto de 450 o 250 2t la mia te puede parecer corta. Pero encuanto sales al campo te das cuenta de que no se necesita mas para ir rapido y para subir traleras muy rotas no hay ninguna mejor.

Pero claro al ser una cilindrada pequeña aligual que una 125 necesita un mantenimiento mas grande. Yo aconsejo a todos los que tengan una 250 4t que cambien el aceite canda cuatro depositos de gasolina, se parece una exagelacion pero pararos a pensar cuando una 450 hace 50km por el campo el motor habra girado por ejemplo 1 millon de veces y una 250 lo habra hecho 2 veces mas lo que implica mas desgaste. Pero bueno no quiero aburriros.

Algien esta corriendo el HUSQVARNACHALLENGE ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo estuve en un test ride de Huskys y me encantó la 250 4t, las probé todas en un circuito bastante ratonero endurero y desde luego con la TE 250 me cansé la mitad que con mi Huskybestia TE 510 y encima iba como un tiro..... Todo depende del uso que le des, mi moto en mucho sitios sobra de todo, pero cuando abres el grifo....bufff, me encanta!

Estuve viendo el mundial de enduro y la 250 4T "proto2 de Bartosz Oblucki es una pasada, el motor es pequeñisimo y el nuevo chasis tambien, y la moto andaba y sonaba a potencia de narices para un motor tan pequeño.........

Si decidiera meterme de lleno acompetir, seria sin duda la moto que me quedaría, es muy efectiva, solo falta por ver si el nuevo motor será fiable y el nuevo chasis tan esquisito como el actual.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido :wink:

Me parece que usted, el peli, ha dado un cursillo con KARI TIAINEN, pues me encantaría saber como lo ha hecho ya que estoy muy interesado en hacer algún cursillo pronto y tiainen me parece un tío magnífico para ello.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hace dos fines hice un cursillo con KARY la verdad que me encanto me lo pase muy bien tanto con la moto como luego.

Lo peor es que intenta explicarse lo mejor que puede pero su español es demasiado basico, pero si que aprendes bastante.

Tambien he hecho dos cursillos con los hermanos Puitgemont, Xavi y Marc y la verdad es que llevan mucho tiempo dando cursos y eso se nota. Es como todo hasta para dar cursos hay que tener practica y cadavez le salen mejor, son gente de PM.

Animo a todo el mundo a participar en los cursos se aprende mucho y tambien te lo pasas de vicio.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero:

Donde se puede encontrar informacion sobre los cursos de enduro? un amigo mio quiso dar uno que salio en la Moto Verde(revista) pero al final no pudo ir, se hizo socio de action team y todo, pero si sabeis otro sitio donde encontrar información sobre estos cursos a ver si podeis ponerlo por aquí, bueno, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

elpeli, yo he dado un cursillo con Xavi Puigdemont, la verdad es que es un tío magnífico y me enseñó muchas técnicas, pero me estuvo demostrando como se corría en barro y me quedé impresionado, es impresionante como va el tío, para mi personalmente es el piloto con más técnica que ha habido en el mundial de enduro durante mucho tiempo.

Me puedes decir donde puedo encontrar información sobre ese cursillo de kari Tiainen, qué lo distes en la costa del sol no :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo hicimos en Lorca (Murcia) es que KARY tambien se desplaza si llegas a juntar un buen puñado de amigos(minimo 15) y os poneis en contacto con el en esta direccion /www.exdreames.com/ .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo elpeli ,buen escalon de entreno y ¿crono? tremenda la moto. En mi grupo somos hasta seis 250T y yo con la 450. Algunos problemillas con las 2004 que se solucionaron en garantía pero las 2005 y 2006 perfectas. Como bien dices para trialeras es la moto a batir con una traccion como ninguna otra y la potencia mas que suficiente solo te tienes que acostumbrar donde la da , mas arriba que las 450 (evidentemente). Por mejorar , un poco el peso pero una vez en marcha no se nota nada. Yo tambien estoy en la challenge

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...