Saltar a contenido

Rodamos en alovera

Puntuar este tema:


JOSELESXV

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanmaha

    23

  • JOSELESXV

    14

  • rainer

    13

  • Troyle

    6

buenas! hoy se ha dado bien el entreno en Alovera, la verdad...

desde luego es 1"lujo" poder entrenar en mojado en verano, aunque a 45ºC que habia cuando hemos llegado...hemos sudado lo suyo!jejeje

bueno...hasta la proxima, que intentaré ir el sabado que viene todo el dia!

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!pues nada os aviso de que esta tarde voy para alovera,por si alguno se anima,voy con una ktm con el nº30,por si me quiereis saludar o algo jajaj, si va alguien mas ponerlo por aqui jajaja

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aunque a 45ºC que habia cuando hemos llegado...hemos sudado lo suyo!jejeje

nononono habeis sudado LO VUESTRO y LO DEL VECINOOOOOOOO jajajajajajaaj

+1!!!jajajaja la verdad es que la camiseta de debajo del peto estaba bien mojada...xD

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya faena! hoy domingo llegamos por la tarde y todo el mundo yéndose... al final hablamos con Tomás y nos dice que hoy x la tarde cerraba para empezar a arreglarlo...q llevaba avisando 1par de semanas...(justo a nosotros se le pasó... :cry: ) y nada, al final nos ha mandado al de Torres de la Alameda, muy chulo, la verdad...

este miércoles también estará cerrado, reapertura arreglado: sábado 29, pero por si acaso...llamarle!!!no vaya a ser que os pase como a nosotros!!! :mrgreen:

saludos!!!

pd: Joseles¿?dónde te metes???no te he vuelto a ver desde el día de la "quedada"!!?!? y tu RAINER?¿venga, saludos y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay que estar federado para montar en el de torres de alameda?? por donde queda.

Torres de Alameda tiene un circuito que solo lo abre para las carreras. El resto del año el circuito es privado y no se puede rodar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS!!!

Torres de la Alameda tiene 2circuitos...el que dice COR72Z y al que fuimos nosotros. Ve a Torres y pregunta: Por el CIRCUITO ANTIGUO(el camino está en una carretera de salida en una curva a derechas, en un STOP en la intersección a la izquierda) o por EL PICADERO(jajaja es lo que me preguntaron 3 chicas al preguntarlas nosotros por el circuito!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

SALUDOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUENAS!!!

Torres de la Alameda tiene 2circuitos...el que dice COR72Z y al que fuimos nosotros. Ve a Torres y pregunta: Por el CIRCUITO ANTIGUO(el camino está en una carretera de salida en una curva a derechas, en un STOP en la intersección a la izquierda) o por EL PICADERO(jajaja es lo que me preguntaron 3 chicas al preguntarlas nosotros por el circuito!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

SALUDOS!!!

¿que tal esta?, ¿cuanto hay que pagar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El antiguo de torres de la alameda es gratuito, es accesible en moto y en coche con el carro, esta bien, algunos baches fuertes y muy divertido.

pero si te pilla la poli con la moto de cross, te pueden multar??? porque yo voy con remolque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juanmaha ya mismo estamos rodando otra vez que entre la lesion del compañero y los ajustes de mi moto llevo todo agosto sin montar y eso no puede ser el 1 finde de septiembre rodaremos otra vez en alovera.

por cierto el circuito de torres es abierto de momento no dicen nada pero andaros con mucho ojo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...