Saltar a contenido

husaberg fe 550 2008, dudas, estoy a punto de comprar !!


MarioGT

Recommended Posts

Hola a todos,

Me estan ofreciendo una husaberg fe 550 del 2008 con unos 1000km de recorrido a un precio muy interensante, tengo muchas dudas respecto a la moto ya que nunca he corrido en una, actualmente tengo una gas gas 2009 300 y he tenido hondas y yamahas. Mis consultas son las siguientes:

- Como es la entrega de poder de este maquinon, progresivo ?, violento ? soso ?

- Cuanta autonomía se le puede sacar al estanque de 7.5lt que trae, a ritmo endurero dominguero y a ritmo de carrera.

- Cuanto aceite usa, cuantos filtros, y cada cuanto hay que cambiarlos.

- El filtro de aire al estar tan escondido se ensucia poco o igual que todos nomas ?

- Como es la retención del motor, muy fuerte o no tanto ?

- la horquilla delantera es tan nerviosa como la de las ktm ?

- para enduro extremo, trialero, ratonero, como se comporta ?

Bueno espero no aburrirlos con tantas preguntas pero es que estoy a punto de hacer una inversion y quiero asegurarme que voy a elegir una maquina buena buena, saludos y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena maquina si señor:

- Como es la entrega de poder de este maquinon, progresivo ?, violento ? soso? Potente y con muchos bajos

- Cuanta autonomía se le puede sacar al estanque de 7.5lt que trae, a ritmo endurero dominguero y a ritmo de carrera. Unos 110Kms. o 3H de uso.

- Cuanto aceite usa, cuantos filtros, y cada cuanto hay que cambiarlos. 1L de aceite y 1 filtro (9€)

- El filtro de aire al estar tan escondido se ensucia poco o igual que todos nomas ? Uno de los puntos fuertes de Husaberg, está muy alto, con lo cual se ensucia menos que en cualquier otra moto.

- Como es la retención del motor, muy fuerte o no tanto ? Retención media

- la horquilla delantera es tan nerviosa como la de las ktm ? Otro punto fuerte de Husaberg, va por railes

- para enduro extremo, trialero, ratonero, como se comporta ? Sin problemas si llevas puesto electro y purgado el circuito.

Consejo,....si quieres ir rapido con esta moto, usala en bajos, porque en altos o eres Kari Tianinen o no aguantas 10 min, además, parece que no corres, pero cuando miras para atras, ninguno de tus colegas te siguen.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas Husa !!!, me dejo la pelicula muy clara sobre este maquinon, en resumen una maquina muy buena y confiable, que mejor para tenerla en el garage 8) , saludos y gracias otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

buenas, no se si te la habrás comprao al final, pero yo te la recomiendo totalmente, vengo de KTM525 05 y de KTM300 08 y estoy encantao con ella. La única pega para mi el arranque a patada en caliente por la izquierda, muy dificil, lo demás muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...