Saltar a contenido

XT 600E


kawalsky

Recommended Posts

Buenas gente.Tras un breve periodo de transicion con una gas gas, vuelvo de nuevo a mi querida yamaha, esta vez ya con una XT600E del 2000. La moto va como un tiro, pero le encuentro una pega, al ser refrigerada por aire, no se a la temperatura que trabaja, y me gustaria ponerle un reloj de temperatura, pero los que venden en la tienda no me gustan, es el tipico reloj analogico que se les montaba a las c15 y a los renault, ese redondo mas feo k todo. Acepto consejos y proposiciones, y para empezar os pongo uno k e visto en varias paginas y k m a gustado bastante:

http://www.expomoto.net/product_info.php?cPath=472_510&products_id=25967

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos kawalsky:

Ante todo soy nuevo en el foro y tengo una xt del 90 con las mismas dudas que tu. Me gustaria poder ponerle uno, ese que me dices es guapo, los de las c 15, 4L y R5 están más vistos que el teveo y son para eso, para coches. Así que seguiré los mismos pasos que tú si pillas ese.

Otra cosa, le voy a cambiar el aceite del carter pero exactamente no sé donde está el tapón de vaciado. Es el que está en el chasis, a la altura del pico trasero del guardabarro delantero, joder que lío.

Bueno kawalsky, espero que me digas cómo montamos el dispositivo de temperatura.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas lucho, pues al final m voy a pillar este reloj d temperatura, ay k comprar otro accesorio que va puesto en la bujia, k es el k va midiendo la temperatura:

http://www.expomoto.net/advanced_search_result.php?keywords=termostato+ac+para

Si no m ekivoco el tornillo para cambiar el aceite, es uno k se encuentra justo debajo de la palanca del freno, concretamente debajo de lo k es la pisadera donde apoyas la puntera de la bota, zapato, tenis, o lo k lleves puesto. Aunque si ves k tal t puedes bajar de la pagina de yamaha el manual de usuario y ai lo puedes ver exactamente, el nivel de llenado es el tapon k hay debajo del manillar, entre el manillar y el deposito, si tu modelo es parecido al mio, claro, Ya t digo, vete a la pag de yamaha y bajate el manual d usuario. En cuanto tenga el reloj y este montado, cuelgo alguna foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...