Saltar a contenido

Rotura de motor

Puntuar este tema:


fr4nf0x

Recommended Posts

Bueno decirte al k vive en Cartame k se la compre a Antonio Alias el LOKO DE CARTAMA le llevo comprado a el pues mas de 5 motos la 1ºsuzuky magyc de malaga me la enchufo el la 1º gasgas 50cc me la enchufo y bueno 1 ktm250 del 99 y aparte las k le compro mi hermano mayor k le compro ktm360 600de enduro y tal y nunca e tenido problemas con el x eso la moto al final a acabado alli no keria dar nombres x k nose si el Admin o administrador lo tolera y me puede llamar la tencion de k no meta publicidad y tal pero la tienda de la Bujia es MUSOL en Benalmadena(Arroyo de la Miel)y el precio me lo dio antonio e vuelto a hablar con el y le e dicho k es 1 pasada ma dicho ke me aga a la idea k es 1 multa de trafico y k namas el cilindro de la tm nuevo vale 600€ nose si keria decir el cilindro na mas o todo en conjunto ya k me comento k tiene ke cambiar rodillos etc. etc... y k la moto estaba y esta perfecta solo k si le metes la bujia pues pasa lo ke pasa y si se vuelve hacer pues =pasara y k me dara el motor entero para k se lo tire al tio ke me vendio la bujia en la tienda y bueno e kedado enke me calculara el precio mejor y desmontara el motor pa decirme exactamente lo k necesita y si algo se puede reusar pues intentarlo para k no tenga k comprarlo nuevo(la verdad no tengo ni puta idea si se puede reusar algo del motor o no,tendre k confiar en el y bueno lo de llevarla a fuengirola sin conocer al tio ahi 1 dicho k dice mas vale malo conocido k malo x conocer)y Antonio para mi es 1 tio competentisimo pero los 1500€lo veo 1pasada esperaba 1000 o mucho tirar 1200 pero 1500+sorpresa si ahi algo mas xD como k no jaja y si veis k tal pues dejarme alguno el msn o algo y hablamos mejor x msn y tal si kereis 1 saludo de 1 amigo;) de Malaga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no keria dar nombres x k nose si el Admin o administrador lo tolera y me puede llamar la tencion de k no meta publicidad y tal

Hombre, llamarte la atencion no se si lo aran, supongo que si, pero sin duda la tension si que me voy a tener que medir yo despues de leerme ese parrafo tan mal escrito que porsupuesto, no me pienso leer.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guillefuensanta
como la bujia te haya echo preignicion, tendras todo el motor destrozado, con lo cual, habra que canviar todo el motor menos los carters, 1500 euros no son,(aunque tm es cara) yo de ti la llevaria a un taller de confianza, ya que la mayoria de los talleres haze las cosas como el culo i aprobechandose de la gente, por cierto mi opinion sobre lo que te ha pasado es que la culpa es para el vendedor de bujias, ya que el te tendria que haver asesorado, y tambien por el mecanico que te la monto, ya que cualquier reparacion que haga con factura, tiene garantia de 3 meses, saludoss

oye tio yo se que no tiene que ver mucho con el tema pero que es eso de que toda factura tiene 3 meses de garantia? que es una ley o algo por el estilo¿? gracias por responder

aparte de esto, tio que gran putada, yo creo que la culpa la tiene el mecanico que es quien deberia saber que pieza se le puede poner a cada moto que pa eso le pagas jeje, aunque es opinon mia eh??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...