Saltar a contenido

DUDAS CON EMBRAGUE


RAMONWR

Recommended Posts

Hola a todos. Efectivamente parece ser un problema de origen pero que tiene solución. Estuve preguntando tanto a compis de fatigas como a mecánicos (taller oficial yamaha...) y todos me decían lo mismo: -el embrague de yamaha es así... Pues totalmente falso!!.

Llevé la moto a un taller como dios manda (Asensio motor, oficial de honda y husqvarna) y me dijeron que eso era una chorrada. Que seguro podían arreglarlo. Cuando fui a recoger la moto... menuda sorpresa. Se terminaron los problemas para poner punto muerto en parado, arrancar la moto con marcha engranada o intención de avance de mi preciosa. Nada de nada. Se comporta como un embrague normal. Y eso que le hice unos cuantos miles de kilómetros con un uso inadecuado!!!. No tuvo que cambiar discos ni nada. Me dijo que rayó los discos para que no se pegaran entre sí y le puso un aceite (MOTOREX) que es más caro pero va de cojones. Hasta entonces estuve utilizando el CASTROL POWER 1 GPS 15W50 y lo cierto es que en parte le echo la culpa. Por cierto: mi moto es la wr 250 2007, con 7500 km y ni un solo problema hasta la fecha. Espero os sirva mi experiencia y ya sabéis: si alguien os dice que es probléma endémico del modelo, os podéis empezar a plantear si los conocimientos de ese mecánico están a la altura de vuestra montura.

Un saludo a todos desde murcia.

A ver....es un mal endemico de las azulitas.....que se puede solucionar como tu has dicho, rayadita a los discos y aceite del güeno..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he de decir que compré la moto de segunda mano (wr250 07) y el anterior dueño echaba motorex, acababa de cambiar el aceite (o eso me dijo, tampoco te puedes fiar) y resulta que la moto arrastraba en caliente un güebo.

Desde la primera salida le eché el castrol GPS15W50 y no he tenido más problemas, sólo cuando el aceite ya tiene km

Yo llevo embrague hidráulico montado, pero con u no de cable quizás en caliente convenía tensarlo un poquito más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, tuve el mismo problema que describes en unaKawa 125 del 98 y mas tarde con mi yamaha wr250f del 2008 me paso lo contrario la moto subia de vueltas y no andaba ni tnsando ni destensando, la solucion fue cambiar el embrague en ambas motos, discos y sepoaradores los puse nuevos me salio por unos 100 euros (los cambien yo en casa es muy muy sencillo) la moto ahora va de puta madre y por lo uqe e podido ver y leer la yami trae un embrague un poco flojo de serie y mas si lo castigamos en las trialeras un dia de mucho barro como me paso a mi, espero haberte ayudado en lo posible, a otra cosa te recomiendo el aceite Motorex 10/50 o 10/60 este segundo un poco mas caro pero mejor para el verano o un uso muy duro de la moto son los que yo empleo y sim problemas un saludo y si dudas en algo del embrague ya sabes aqui estoy.

Birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...