Saltar a contenido

TORSAL que opinais de este nuevo producto Español?

Puntuar este tema:


ISMAKATY

Recommended Posts

Yo tambien lo e visto en la motoverde, tiene buena pinta ademas de ser un producto nacional, pero lo que no me convence es el agarre mediante cincha para la parte baja, vamos que te tienes que poner la cincha tipo tanga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

estamos rozando el limite robocop.

Me perece muy bontio,muy bien hecho pero nose,no parece en absoluto comodo,ni mucho menos y suponque que como el leattbrace a partye de incomodo limitara mucho el movimiento tridimensional y en caso de semejhante artilujio que tiene que limitar y permitir muchostpos diferentes de movimientos alguo habra que interfiera limitandolo innecesariamente.

Aun asi si es realmente funcional no lo veo mal para freestyle y otros deportes realmente arriesgados y que conllevan muchas caidas aparatosas.

EL precio si son 900 no me parece excesivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tiene muy buena pinta, segun lo que he leido en su pagina y en el moco verde no limita los movimientos habituales simpelmente tiene unas limites ajustables para no romperse nada.

Lleva muelles en las articulaciones y por eso reduce el efecto de la fatiga, yo creo que tiene muy buena pinta, los 900€ no estan mal ten en cuenta que es todo titanio y fibra de carbono, pero ser lo que es no es caro, pero hoy en dia no se gasta 900€ cualquiera asi por que si.

Si me sobrara el dinero me lo compraria, pero me parece que voy a seguir con los petos de toda la vida, ademas esto pal enduro dominguero tampoc esque haga desmasiada falta, pero si te lo puedes permitir me lo compraria sin dudarlo.

Un saluo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La vida vale más de 900 euros. Es un muy buen precio.

El invento es cojonudo pero opino lo mismo; esto más bien es para los que practican freestyle, ya que tienen más riesgo de partirse la espalda, para el resto, puede ser otra opción más segura a la hora de practicar nuestro deporte. Todo depende del nivel que tengamos y la destreza porque a mayor destreza, mayor exigencia y retos exigimos al cuerpo y eso, puede que algún día nos de un susto. Quien no ha arriesgo más una salida?

Nos gastamos el dinero en adhesivos, plásticos y demás elementos estéticos (incluida la ropa) y luego decimos que no nos llega. Creo que este precio está al alcance de más de los que os imagináis.

Si alguien lo prueba, que informe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quizás debería empezar por presentarme, pero he visto este hilo y me ha parecido que se ha acogido con demasiado entusiasmo y bueno quería dejar mi impresión.

Bueno antes que nada soy de Las Palmas de G.C. llevaba en esto desde que nací (culpa de mi padre) y digo llevaba, porque por diferentes razones llevo unos años en boxes, así que ahora solo puedo ver los toros mecánicos desde la barrera :cry:

A lo que iba. Yo le veo un fallo grave. La sujeción al cuello. Siendo esta una zona muy delicada observo que tiene una especie de collar para fijar la protección. En su parte frontal ese collar, está sobre la tráquea :shock: y en su parte posterior sobre las vertebras :?

¿Que ocurriría si recibes un impacto directo en esas zonas?

Una cosa es que el aparato esté diseñado para evitar cierto tipo de lesión en base a unos desplazamientos concretos, más que nada exceso de flexión del cuello y su rotura, pero otra que te cree otra y como dije por las formas, a mí me lo parece.

Si os fijáis, todos los neck-brace o collarines (viva Cervantes XD ) evitan entrar en contacto con cualquier parte del cuello.

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...