Saltar a contenido

WR 125 4t


endurero

Recommended Posts

Muy buenas! :)

Estos dias he buscado por internet informacion de las WR 125 4t que ha sacado Yamaha. En la revista Moto Verde pone que la "R" (la que representa una enduro-trail) tiene de velocidad sobre unos 120 km/h y que su compañera Supermotard mas de lo mismo.

La moto esta muy bien de acabados y tal, pero no se si esto de los 120 es verdad, un amigo la ha provado y dice que cuando llegas a los 100-105 la moto le cuesta ir a mas. Ademas está limitada a apenas 13 CV y casi 9000 rpm.

La pregunta es como se podria lograr que tuviera mas velocidad y poder augmentar esos 13 CV. Alguien sabe si se puede y como?

Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas compi! pues no sabia yo eso d q venia limitada a 13 cv ostrass !! pensé q venia con 15 cv así d serie, pero a todo esto es cosa d hablarlo en el concesionario , a ver si alguien ayuda en este post . Wena makina por cierto , me gusta esteticamente!! yo tengo su hermana mayor y va d lujo tb. V'ssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la wr125 es una moto que tiene chasis para soportar mas del doble de potencia de lo que ununcia el fabricante, sibir la pontencia no es dificil, puedes montar un sistema de escapes, modificar la caja filtro de aire para que respire mejor y si quieres aun mas potencia, cambias la centralita por otra con distinto mapeado.

birras fresquitas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de que esta limtada..., yo creo que la propia limitacion es el motor, no se que os parece que se puede sacar de un 125 4t

Muy buenas! :)

Estos dias he buscado por internet informacion de las WR 125 4t que ha sacado Yamaha. En la revista Moto Verde pone que la "R" (la que representa una enduro-trail) tiene de velocidad sobre unos 120 km/h y que su compañera Supermotard mas de lo mismo.

La moto esta muy bien de acabados y tal, pero no se si esto de los 120 es verdad, un amigo la ha provado y dice que cuando llegas a los 100-105 la moto le cuesta ir a mas. Ademas está limitada a apenas 13 CV y casi 9000 rpm.

La pregunta es como se podria lograr que tuviera mas velocidad y poder augmentar esos 13 CV. Alguien sabe si se puede y como?

Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, 13 CV da para unos 90 a 100 km/h reales.

los 120 no las pillas, si no es tumbado, con pediente hacia abajo...

Necesitas más velocidad ? cambia de cilindrada a 250 o más. Si no puedes coge la DT.

La DT ya tiene 15 cv a la salida, y si quitas los topes y pones un tubo de escape te puede llegar encima de los 20 facilmente. Desventaja: es 2 tiempos y consume más.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la yamaha yzf-r125 lleva el mismo motor, en esta moto de marcador coge 130 de serie, es lo que dice uno que tiene una, por mucho que hayan acortado los desarrollos a la wr125 los 100/110 deberia coger,

hay alguien que tenga una yamaha wr125r o concozca alguien que tenga una que nos aclare cuanto coge y como va???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la yamaha yzf-r125 lleva el mismo motor, en esta moto de marcador coge 130 de serie, es lo que dice uno que tiene una, por mucho que hayan acortado los desarrollos a la wr125 los 100/110 deberia coger,

hay alguien que tenga una yamaha wr125r o concozca alguien que tenga una que nos aclare cuanto coge y como va???

Esa comparación la iba hacer yo jejejeje con la yzf-r 125 , y son 15 cv y eso que dijeron q daba mas d 15 cv con escapes que sacó yamaha para eso moto, vamos los accesorios joer! jeje Un saludo compis!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la wr125 es una moto que tiene chasis para soportar mas del doble de potencia de lo que ununcia el fabricante, sibir la pontencia no es dificil, puedes montar un sistema de escapes, modificar la caja filtro de aire para que respire mejor y si quieres aun mas potencia, cambias la centralita por otra con distinto mapeado.

birras fresquitas...

Aumentar la potencia no es dificil,pero cuanto la vas a aumentar?

Si en las preparaciones de moto verde en motos de 250/450 de 4t con escapes completos,cdi diferentes,arboles de levas,carburadores tocados,conductos de admision y escape pulidos...etc ganan como muchisimo 5cv,en una 125 4t con 13cv no se si llegaras a ganar 1,5cv,y te habras dejado una pasta.

Muy buenas!

Estos dias he buscado por internet informacion de las WR 125 4t que ha sacado Yamaha. En la revista Moto Verde pone que la "R" (la que representa una enduro-trail) tiene de velocidad sobre unos 120 km/h y que su compañera Supermotard mas de lo mismo.

La moto esta muy bien de acabados y tal, pero no se si esto de los 120 es verdad, un amigo la ha provado y dice que cuando llegas a los 100-105 la moto le cuesta ir a mas. Ademas está limitada a apenas 13 CV y casi 9000 rpm.

La pregunta es como se podria lograr que tuviera mas velocidad y poder augmentar esos 13 CV. Alguien sabe si se puede y como?

Un saludo!

En mi opinion si quieres mas cv compra una moto con mas cilindrada,yo tengo la wr250r,tb la hago sus cosillas para que tenga mas chicha,pero no se gana apenass nada,y si sigues te dejas una pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que ocurre es que hay gente que solo pueden conducir motos de 125, pienso que cambiando el escape y abriendo mas el filtro de aire la moto mejora y esos 5 caballos son suficiente, no hace falta gastar mas dinero, el que quiera mas potencia tendrá que recurrir a adquirí otro tipo de moto tipo GAS GAS EC125 o una Husqvarna WR 125 que con cualquiera de esas dos motos si llegas a 40 CV. De todas maneras la Yamaha wr125 la he estado viendo en vivo y en directo en el concesionario oficial Yamaha y la verdad me ha sorprendido bastante, han afinado mucho, me ha encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que ocurre es que hay gente que solo pueden conducir motos de 125, pienso que cambiando el escape y abriendo mas el filtro de aire la moto mejora y esos 5 caballos son suficiente, no hace falta gastar mas dinero, el que quiera mas potencia tendrá que recurrir a adquirí otro tipo de moto tipo GAS GAS EC125 o una Husqvarna WR 125 que con cualquiera de esas dos motos si llegas a 40 CV. De todas maneras la Yamaha wr125 la he estado viendo en vivo y en directo en el concesionario oficial Yamaha y la verdad me ha sorprendido bastante, han afinado mucho, me ha encantado.

Con escape y abriendo el filtro de aire no ganas 5 cv ni de coña,si fuera asi de facil para que se gasta tanta pasta los preparadores?

En 2t con un escape adecuado se gana muchisimo,pero en 4t no.

Yo tenia un programa que metias unos datos del motor 2t,carrera,cilindrada,superficie de las lumbreras etc,y te calculaba las cotas del escape ideal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...