Saltar a contenido

TRANSPORTAR MOTO

Puntuar este tema:


elPirra

Recommended Posts

Hola, sabéis alguno cuál sería la forma más segura y económica de llevar una moto de Lleida a Logroño? O si lo hiciera desde Zaragoza también.

Es ke no tengo ni carro ni enganche en el coche, mas ke nada.... GRACIAS

Joder ke jaleos pa comprar una moto ke no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te la podria llevar pero aunke solo te cobrara el gasoil, creo k te saldria mas barato, k te la lleve Seur por ejemplo, miralo, yo mande una dt 125 a sevilla desde zgz y nose si me costo 80€.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias. Tu eres de Zgza? Es ke estoy mirando una 250 en Lleida, y kisiera kedar en Zgza kon ellos, ke está a medio camino, verla ahí y hacer la transferencia. Y no sabrías de algún taller por ahí para ke le echen un vistazo a ver ke tal está? [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para enviar una moto de una ciudad a otra aparte de seur hay alguna otra empresa y si alguien sabe las condiciones de envio que las diga tambien

es que mire hace cosa de 1 mes en seur y no consegui encontrar nada de envio de motos

gasssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es ke también he leido ke para mandarla hay hacerle un cajon de madera o algo asi...pfff vaya cisco esto de no tener carrito. A ver si alguien sabe alguna opción wena xk m muero de ganas de moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre lo de hacer un cajon de madera para poner la moto, no creo que te lo exija ninguna empresa de transportes, yo he visto cargar muchas motos con Seur y lo que hacian en la tienda es forrar toda la moto con espuma, plastico de burbujas y precinto, etiquetarla y cargarla a la furgo, con respecto a los precios lo mejor es que llames directamente y preguntes tarifas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el vendedor tiene carro y está de acuerdo en acercártela a Zaragoza, no veo qué problema tendrá en llevártela a Logroño a cambio por ejemplo de negociar algo menos el precio, total son 160km más...

Lo que yo sí que haría es exigirte una señal anticipada, para no hacer el viaje sólo para enseñarla, eso sí acordad que si la moto no estuviera como te ha dicho (y habrás visto en fotos) que te la devolviera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas....

Yo me traje por transporte una 250 hace muy poquito, el porte fue de tarragona a zaragoza y creo que fueron unos 120 €....

Mire por seur y demas transportes de paqueteria y la verdad es que es un coñazo, la tienes que dejar pelada de liquidos, y proteger muchisimo la moto, cuenta que la llevan con mas paqueteria, no es ningun transporte especial, usea tu imaginate tu burra, dandose golpes contra palets, cajas y demas cosillas, ademas no resulta mucho mas barato....

Esta empresa que me la trajo son muy informales en el tema horario, al que se la compre fueron a buscarsela a las once de la noche, y a mi me llamaron cuando estaban a 100 Km de Zaragoza, para avisar de que llegaban y serian las nueve de la mañana.

Te mando la Web y el telefono, puedes pedir el presupuesto por mail, y si les dices que no quieres iva, pues te ahorras unos eurines (que no me oiga Mrs. ZP)....

ISLETRANS

WWW.ISLETRANS.COM

[email protected]

TLFS 91 101 6886 - 902 28 28 04 - 675 482 455

Espero que te sirva. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...