Saltar a contenido

Soy nuevo

Puntuar este tema:


iker_maroto

Recommended Posts

Bueno pues aunque este es mi segundo mensaje me presento por educación :wink: , yo en realidad tengo la sm 610 pero como me parece que este foro es lo mejor que hay de Husqvarnas en la red pues me he agregao :roll: , estoy leyendo todos los post anteriores porque me parecen muy interesantes, a ver si saco algo de tiempo que ahora mismo ando liadillo........

Un saludo..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias tíos, en ello estoy, intentando aprender, que ya llevo un año con la moto pero todavia hay algunas cosillas de mecanica que me faltan por saber............que el servicio oficial está muy caro.............aunque en breve la llevaré poruqe el motor no suena muy bien..... 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kaiso Iker. Yo soy Julen de Rivabellosa a 15 minutos de vitoria. Tengo un TE-610 de enduro, asi que ya sabes si te quieres apuntar algun día con nosotros para salir al monte ,avisame.Solemos salir por la zona entre Vitoria ,Ribavellosa,Nanclrares,Espejo. Buenomas o menos por ahi.Agur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido iker , yo soy de ribabellosa tambien aunque no tengo una husqvarna, sino una gg ec250.

Julen, veo dificil que iker venga con nosotros porque comenta que tiene una te-610 pero de sm (supermotard).

Iker, julen tiene hace tiempo la 610 y la conoce bastante, asi que si necesitas ayuda con algo ponte en contacto con el.

saludos y agur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

gracias por vuestro ofrecimiento, pero eso es, con la supermotard un poco mal lo veo, a no ser que vaya un dia con el quad...........jejeje, aun asi lo tengo complicado porque los domingos suelo andar con los perros de exposiciones, pero bueno, lo tengo en cuenta y si un dia me animo os pego un toke :wink: muchas gracias.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

iker, cuando quieras, tambien solemos salir los sabados.

ademas solemos quedar con gente de vitoria, y quedamos a medio camino, en nanclares o la puebla asi que animate con el quad y ampliamos el grupillo.

saludos, agur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...