Saltar a contenido

Proyecto CR500 supermotard aluminium frame Gen 3


Deltona

Recommended Posts

Deltona pasame si puedes las medidas que tomasteis y sobre todo lo del tema de los interiores de duraluminio es evidente que el ahorro

en comparacion con pedirlo hecho a MPS,Animal power ,HALO,Red Rocket(ya no trabaja) o similares puede ser importante,

Mi piscina tiene agua para no escalabrarse pero no la suficiente como

para hacerlo solo :( :lol:

TTM descartado me hizo una guarrada a mi y a otros del banned site por cuatro "duros" igual me manda el material pero mi opinion sobre Mike ya no cambiara

aunque reconozco que hace un buen trabajo en los chasis

Hola,

Las medidas de toda la obra están realizadas en Katia, ¿estás familiarizado con su uso?

Un salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Deltona

    40

  • xtremeslide

    27

  • aquaviva

    11

  • ibairacing

    7

En Francia,Inglaterra y Dinamarca ya habia distribuidores,parece que este se ha quedado con el resto de paises

de todas formas Service Honda solo vende motos nuevas en chasis de CRF 250/KXF 250 a 10.000€,no hace transformaciones,si la quieres en chasis de CR125/250/CRF450

y ya tienes el motor,hay que hacersela uno mismo o encargarle la transformacion a alguien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

nada...ni idea teneis de hacer las cosas hacerlas bien,se mete en el chasis de una cr 85 el motor de una atk intimidator 700 2t. :lol: :lol: :lol:

Por cierto atk vende motores!!!!! lo malo seria en caso de averia aunque con esto de internet y buscando el eeuu estaria todo lo que se necesite en 3 dias en casa.

tiene que ser muy interesante esa atk.

una cr 500 para mi lo mejor seria dejarla como esta pero con una decoracion bonita,unas tapas de motor boyessen,unas llantas chulas,tijas,manillar,suspensiones actuales y un escape fmf.

Para mi que quede con el chasis de una crf me resulta una herejia,pero una herejia muy bonita,aunque prefiero lo original mejorado usando las tecnologias que hay hoy en dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PCP,

Siempre he sido campero y siempre lo seré, la mejor escuela sin duda para montar en moto.

Como secretillo te diré que, de más de un entuerto me ha sacado con la 250 GP el estar totalmente habituado a que la moto se cruce en cualquier momento, que deslice el tren trasero no es "demasiado" problema, otra cosa es el tren delantero, en velocidad no puedo meter un "patadón" al suelo para levantar la moto cuando se ve del tren delantero :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deltona por lo que mas quieras sigue poniendo fotos del proceso....siempre e dicho y dire que algun dia restauraré una 500 por el echo de tenerla y cojerla de vez en cuando 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante y apasionante el curro y muy didactico y útil el el reportaje fotografico para cualquiera que desee realizar un trabajo parecido.

Mi primo y yo estamos en ello tomando como base de chasis una crf 450 2006. De momento aun no empezamos a cortar y soldar, solo hemos dejado en plelotas el chasis de la 450 y extraido el motor de la 500 pero empezaremos con el curro de verdad esta semana, asi que si tienes algún buen consejo que darnos, creo que este es el momento.

Enhorabuena por el trabajo bien hecho que llevas hasta ahora y no dejes de seguir informando.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas señores,

Perdón por la espera, he estado muy liado y apenas he tenido tiempo de darle otro empujón al tema.

Os dejo fotos de los últimos avances:

Imagen1007.jpg

Imagen1006.jpg

Imagen1005.jpg

Imagen1003.jpg

Imagen1002.jpg

Se ha pulido el chasis ya que, con todo el asunto de la soldadura había quedado un poco feucho de aspecto así que nada, pulimento, máquina y muuuucha paciencia, el resultado es el que veis.

Por lo demás, se ha montado el freno trasero, llanta trasera y poco mas, estoy a la espera de las tijas mecanizadas en CNC y el amortiguador especifico de SM.

Un salu2T, Deltona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Impresionante y apasionante el curro y muy didactico y útil el el reportaje fotografico para cualquiera que desee realizar un trabajo parecido.

Mi primo y yo estamos en ello tomando como base de chasis una crf 450 2006. De momento aun no empezamos a cortar y soldar, solo hemos dejado en plelotas el chasis de la 450 y extraido el motor de la 500 pero empezaremos con el curro de verdad esta semana, asi que si tienes algún buen consejo que darnos, creo que este es el momento.

Enhorabuena por el trabajo bien hecho que llevas hasta ahora y no dejes de seguir informando.

Muchas gracias.

Hola Mesias,

Me alegro que os animeis, aseguraros de contar con un buen tornero que os realice todos los adaptadores, tales como las nuevas orejetas a soldar al chasis, soportes para la bobina de alta y sobre todo como va a soldar y reforzar la cuna del chasis antes y después del desdoblamiento de la cuna, esto es vital.

Por lo demás si necesitáis algo comentad y si os puedo despejar alguna duda aquí estaré.

Un salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia como la estas dejando... pff eso tiene que andar que da gusto! me encantan las 2t y la cr500 me flipa, y con tu proyecto lo as clabado tio! eres mi idolo! :lol: salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda que me ha asaltado ahora: cuadra el pión de ataque con la corona??

Perdona si lo has explicado ya... pero me daba perecilla leer todo el post, a parte de ue con las fotos se te queda la bica abierta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...