Saltar a contenido

Proyecto CR500 supermotard aluminium frame Gen 3


Deltona

Recommended Posts

Te ruego encarecidamente que por favor nos vayas informando paso a paso... mejor dicho, no te ruego, te ordeno que nos informes que me tienes con el teclado lleno de babas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja, vale, vale!! Prometo escribir paso a paso lo que vaya aconteciendo, ya tengo algún cambio más, cuando pueda os lo voy colgando para que lo veáis.

Un salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Deltona

    40

  • xtremeslide

    27

  • aquaviva

    11

  • ibairacing

    7

Trabajo profesional y buena maquinaria.

¿ me podrias decir con que maquina haces esas soldaduras de alumino del chasis y radiadores ?

Hola, para realizar la soldadura utilizo un equipo TIG, es de lo mejorcito para este tipo de trabajos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trabajo profesional y buena maquinaria.

¿ me podrias decir con que maquina haces esas soldaduras de alumino del chasis y radiadores ?

Hola, para realizar la soldadura utilizo un equipo TIG, es de lo mejorcito para este tipo de trabajos :twisted:

Y bien bonitas que te quedan seguro que no son las primeras que haces :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en realidad no hay demasiada información al respecto a la hora de lanzarte a la piscina... los yankees, en general comentan y tal, pero no hay datos concretos de que hacer y como hacer, todo es cosa al final de liarse la manta a la cabeza, con las ideas claras eso si, y al final sale.

Si te animas a hacer el cambio ya me dirás, aunque, para montar el motor de CR500 el chasis gen2 de la 250 no es el más adecuado...

Siento estar en desacuerdo pero info si que hay eso si en ingles,gente con poca experiencia lo hacén en sus garages,solo con la ayuda de los comentarios que hacen otros

cuando surgen dudas, como muestra un boton,un par de web dedicadas a las CR 500 (seguro que las conoces) tienen su sección AF conversión más los post de muchos que llegan sin tener ni idea,el rollo esta en tener las herramientas necesarias,ciertos conocimientos y la valentia en conversiones 4 tiempos y gen 3 dos tiempos de lanzarte a la piscina,de momento la mas "laboriosa" es la CRF 250 gen 4 tambien es la que AJ wagoner(SH) elogia como la mejor de las que ha hecho incluida la 125LM

Tampoco es que el tio sea una autoridad pero el hecho de haber hecho un monton de Service Honda algo de credibilidad le da,algo sabe del tema,(todavia no he visto CRF 5 gen pero todo llegará)

Segun suben las generaciones aumenta la dificultad y tambien la manejabilidad,desde las gen 1 que en teoria es sacar motor cortar acoples y soldar,hasta las CRF's 250 Gen 4,que son las que la que cualquiera de nosotros gente de peso normal de 90 para abajo,no tipo californiano(100kg pá arriba) les va mejor.

Para simplemente montar motor,sin complicaciones el mas adecuado es el gen 1 97'-8'-9',por su simplicidad,

Yo puedo ser "nostalgico" como alguno me dijo en el motor pero a la hora de una conversión lo tengo claro:

"Lo mas actual y ligero,no hay que ser sectario en la parte ciclo"

Pero ya que uno se pone lo que tu has hecho es sublime,por que es cierto que hay que tener huevos para hacer estas cosas y saber lo que se hace,¿te acuerdas de lo de Apex este año?

rota.jpg

me da que este hilo va a ser muy constructivo,ya me estoy emocionando y deseando empezar el proyecto :mrgreen:

Links:

Instrucciones gen 1:

http://www.bannedcr500riders.com/board/ ... c&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;

Conversiones :

http://www.bannedcr500riders.com/board/ ... php?t=1840" onclick="window.open(this.href);return false; (pinchar en el modelo)

+ Coversiones todas las generaciones:

http://cr500riders.com/cgi/yabb/YaBB.pl?num=1197479499" onclick="window.open(this.href);return false;

Info hay pero en Castellano,NO

Has sentado un precedente y solo por eso,tienes el deber y la obligacion de informarnos a los que queremos seguir tus pasos(es broma lo del deber,lo de la obligación es imperativo) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder menudo curro que te estas metiendo, y las soldaduras te estan quedando perfectas, se lo enseñas a alguien que no entienda de motos y seguro que se cree que viene asi de serie.

Esperamos pronto mas fotos!!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como todo lo relacionado con la CR500, este post me pone cachondo...

Hummm y si en vez de SM, te tiraras a una version Enduro? Motor dulcificado, suspensiones suaves, 100 y pocos kg, 55 CV y par de locomotora...ya sabes

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como todo lo relacionado con la CR500, este post me pone cachondo...

Hummm y si en vez de SM, te tiraras a una version Enduro? Motor dulcificado, suspensiones suaves, 100 y pocos kg, 55 CV y par de locomotora...ya sabes

R

En eso espero tener la exclusiva Rafa :lol:

Ya tengo el motor,suspensiones delanteras WP 50 extreme(ex-KTM 98'),encendido HM CRE 500 con salida de luces y algo mas,

mientras "Lluis CR.." y compañia no tengan ases bajo la manga,creo que antes de fin de año,si todo sale bien tus deseos serán cumplidos

001-2.jpg

002-4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En eso espero tener la exclusiva Rafa :lol:

Ya tengo el motor,suspensiones delanteras WP 50 extreme(ex-KTM 98'),encendido HM CRE 500 con salida de luces y algo mas,

mientras "Lluis CR.." y compañia no tengan ases bajo la manga,creo que antes de fin de año,si todo sale bien tus deseos serán cumplidos

PUES ME PIDO "PRIMER" PARA PROBARLA!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como todo lo relacionado con la CR500, este post me pone cachondo...

Hummm y si en vez de SM, te tiraras a una version Enduro? Motor dulcificado, suspensiones suaves, 100 y pocos kg, 55 CV y par de locomotora...ya sabes

R

En eso espero tener la exclusiva Rafa :lol:

Ya tengo el motor,suspensiones delanteras WP 50 extreme(ex-KTM 98'),encendido HM CRE 500 con salida de luces y algo mas,

mientras "Lluis CR.." y compañia no tengan ases bajo la manga,creo que antes de fin de año,si todo sale bien tus deseos serán cumplidos

001-2.jpg

002-4.jpg

Qué callao te lo tenías mamón!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

INICIATIVA;COJONES;TIEMPO LIBRE Y DINERO!!!!! has entrado fuerte chico,este post dara que hablar con muchas muchas paginas por delante veras.

CUando vi las soldaduras pense en que yo no me atreveria a saltar con ella y luego veo la foto de xtremeslide.......si es que.....cuantas mas cosas haya soldadas peor,pero bueno para partir una moto asi(Esta rajada atras donde viene de fabrica tambien)hay que saltar muy muy fuerte).

Un proyecto cojonudo,cuando la acabes pon un video o algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno y ahora que ha salido este post, yo pregunto, no hay ninguna manera de conseguir, me refiero a comprar nueva, la cr 500 en españa. Que habria que importarla de america no?

por cierto, cuanto vale la cr 500 nueva a estrenar?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...