Saltar a contenido

Me estoy volviendo loco con mi wr400 !!Es difisil ensenderla


IsraelW

Recommended Posts

K tal Amigos del foro la verdad soy nuevo en esto del enduro tengo 17 años y soy de Mexico, my problema es con mi Wr400f del 98 es un show arrancarla e intentado de todo y me estoy volviendo loco, incluso le compre una bujia de iridium k son muy caras, Si alguien sabe algunos tips Le agradeseria me los pasara GRACIAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA, yo tambien tengo una yamaha wr 400 y te digo que es una maquina genal, pero quiza tu problema esté en la carburación de tu moto, en caso que todo este bien, prueba con el estrangulador activado, y dando primero una o dos patadas suaves con el compresor activo y luego una tercera patada enérgica sin activar el compresor, suerte amigo y ojala te sirva el consejo...

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º.no tocar la caña del gas

2º.comprobar que tiene nafta,colocar el grifo en posicion cerrada

3ºcon el dedo indice aprieta la palanca del descompresor,con la pata en la palanca bajala hasta que encuentres tope,sin dejar que la palanca vuelva a subir,baja un poco hasta superar el tope,no bajes la palanca hasta el final de su recorrido.cuando hayas llegado a superar el tope notaras que el piston esta en su posicion mas alta,atento a este ritual,si sigues los pasos correctamente debe arrancar sin problemas.

4º.tira del starter en frio

5ºmetele viaje ala palanca,procurando,ahora si que la palanca llegue hasta el final de su recorrido.

6ºsi sigue sin arrancar,comprueba que no se a ahogado de nafta,si es asi,con el grifo siempre cerrado,vuelca la moto inclinandola hasta que veas que por las mangueras del carburador sale el sobrante de nafta,

7ºlevanta la moto,abre el grifo de la gasolina,dejalo unos segundos hasta que vuelva a entrarle gasolina a el carburador,cierra el grifo y vueve al paso 1º

8ºno pierdas los nervios,solo es cuestion de practica,sigo arrancando monocilindricas muchos años y todas son igual de perras,pero al final arrancan

9ºsi sigue sin arrancar,me voy a mexico,agarro ala hijaputa esa le meto el nabo por el escape,me cago en sus muertos,y si no arranca la quemamos alli mismo,unas cañas compa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...