Saltar a contenido

ayuda! consejos para compra de segunda mano


enduro-aficionado

Recommended Posts

enduro-aficionado

buenas amigos,estoy interesado en comprar una drz400e del 2003 de segunda,que me aconsejan?,que puntos son vitales para saber que la montura esta en buen estado?,cuales son los problemas mas comunes ?.les agradesco su ayuda de antemano.

saludos amig@s. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no se ni lo basico xD, pero igual en forma general te aconsejo que:

- revisar motor , cuando fue la ultima vez que cambiaron piston etc etc

- intentar averiguar el uso que se le dio a la moto, si se le realizó todo el mantenimiento correspondiente, sus cambios de aceite... etc etc

- revisar que no este reparado el chasis

- revisar que el radiador no tenga fugas

- revisar frenos (pastillas desgastadas, discos deformados, etc)

- revisar amortiguador y horquillas

- revisar el año de la moto , con el numero de bastidor ... esto lo haces llamando a un distribuidor de la marca y proporcionandoles el numero

Eso es lo que se me viene a la mente en este momento... de todas maneras lo mejor es que lleves a un BUEN mecanico que te la pruebe para evitarte estafas, yo me buscaria una moto de un año mas reciente (claro ... si el presupuesto lo permite xD) de todas formas yo no se mucho sobre del tema, es mas, a mi me estafaron y eso que lleve a un "mecanico" a ver la moto antes de comprarla :( ... no se como estaran los precios en tu pais, pero creo que por lo que daras por ese 400, te podrias comprar algun 125 nuevo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no estas muy puesto te aconsejo que hables con un amiguete que sepa algo del tema y te acompañe a verla.

Para mi lo principal es como suena el motor, si suena fino y redondo o se oyen ruidos por todos lados. Despues mirar la direccion y las ruedas, a ver si tienen juego o si estan cascados los cojinetes. Dependiendo de los roces o golpes que tenga en las llantas, basculante, la parte baja del chasis y el desgaste de las tapas laterales del motor (del roce de las botas) puedes sabes si ha tenido mas o menos uso y lo salvaje que ha sido, o no. Te subes, a ver si baja bien la moto o si chirria el basculante. Te asomas al motor y mirar que no haya manguitos agriteados, rotos... las cubiertas y los plasticos tienen facil solucion...

...y yo que se, lo que se te ocurra.

Si la puedes probar mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

bueno,primero que nada gracias por la ayuda :) .esta dificil la posibilidad de llevar mecanico,voy a "jugarmela" con lo poco que sé del tema (yo tengo ahorita una "moto de calle" de100cc 4t),ya que no tengo experiencia con motos enduro del alto cilindraje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

ah,por cierto comprar una 125 es una opcion que me encantaria :D ,pero aqui las enduro 2t practicamente no existen a excepcion de KTM,que se escapa de mi presupuesto,lamentablemente :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro-aficionado

buenas amigos soy yo de nuevo :roll: ,es que tengo palabreada una drz y este finde voy a negociarla,aunque sé que una imagen no muestra lo indispensable quisiera que la vieran y que me den su opinion,parece que se ve bastante bien y me la dejan en USD4270.00 ! :mrgreen:

aqui adjunto la direccion:

http://www.crmotos.com/classifieds/viewlisting.php?view=6073

gracias amigos!!!!!!!!!!!!!!!

P.D:disculpenme los fallos, pero no soy muy habil con la computadora :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...