Saltar a contenido

Campeonato España Supermotard en Almendralejo y Copa Husaber


husa

Recommended Posts

Que tal chicos, os hago saber que el 1 y 2 de Septiembre tendra lugar la 5ª carrera del Campeonato de España de Supermotard Ciudad de Almendralejo, la cual organizamos 4 locos y yo mismo (M.C. Promotex), y como concesionario de la marca HSB hice venir a la Copa Husaberg a dicho evento para dar un poco de caña en esta zona con las amarillas, ademas corren las categorias SM1, SM2, la citada Copa Husaberg y la Copa Aprilia, ademas tienen confirmada su presencia los equipos oficiales KTM, Husaberg, Beta, Aprilia,Husqvarna, y Honda con sus pilotos megaestrellas Doumique Poulain, Xavi Rodriguez, Frances Cucharrera, Nestor Jorge, etc. el precio de la entrada es de 10 € y los niños hasta 12 años GRATIS, ademas de ser el 1ª campeonato nacional de velocidad en Extremadura, en este año es la unica de Supermotard en todo el Sur-oeste de España.

La verdad nos gustaria que VENGAIS. Mas informacion en, [email protected] o en Los Pistones de Odin. 924 53 17 29

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yo soy del norte de extremadura asique no dudes de mi presencia por alli, saludos y espero que salga todo de puta madre y repitais.

Si me mandais vuestra direccion a [email protected]

os mando carteles y demas publicidad que tenemos preparada para calentar el ambiente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...