Saltar a contenido

caida con la dt y posible problema


jordi21

Recommended Posts

pues hoy estaba haciendo un camino y habia una bajada en curva (sin piedras), y la moto me se me ha inclinado i se ha caido hacia al lado derecho ( donde hay el tubo y la bufanda). despues e levantado la moto y parecia normal, solo se ha torcido el retrovidor y habia caido un poco de gasolina, pero ahora me parece que hace un ruido diferente, aunque quizas solo me lo parezca por estar algo preocupado. aun asi la moto funciona igual porque he seguido un poco mas i no e tenido ningun problema. la pregunta es si es posible que se haya roto algo o le haya pasado algo a la moto.

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa !!

Pues ombre, tu ten en cuenta que la dt es una moto que esta preparada para hacer enduro light y trail osea que está preparada para caídas. Si se rompiese algo cada vez que te caes pues sería una ruina jeje..... Lo único asegurate de quitar los retrovisores antes de salir de rutas porque son un estorvo, ademas son muy caros ( cuando se me partió el de la xt me cobraron 25 euros, y eso que no es tan bueno como el de la dt )

El escape ese de serie ( la bufanda ) es dificil de romperse o abollarse. porque es de chapa muy dura y resistente, es mas resistente que los escapes estos como el arrow ( que es el que yo llevo ahora )

Tu tranquilo que con las caídas de esas tontas no pasa nada. A mi una vez se me cayó la xt ( de parada ) pal otro lao porque el viento abrió la portonera del garaje y la dió una ostia en tol lao y la tumbó contro tol asfalto. Y después de la cosa esa que te entra de que si se habrá jodido algo me daba la sensacion de que se dobló el manillar, pero no se hizo nada.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo que la dt resiste muuuucho yo cada salida me la pego una media de 2 o 3 veces a veces masx jeje la mayoria de las veces se me pinga o algo por el estilo y lo unico que se me rompen son los intermitentes (ya no llevo) y el colin que al pingarse se partieron los enganches al chasis, mira a ver si se a movido la bufanda o algo pero no creo

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...