Saltar a contenido

la moto se cala al meter la marcha con embrague cogido


molosito

Recommended Posts

hola compañeros,el sabado sali con unos amiguetes y al cabo del tiempo me di cuenta que la moto en punto muerto iba bien pero a la hora de meter la marcha con el embrague cogido se calaba si no la acelerabas,pense que el aceite de la bomba (maneta) estaba para cambiar y de hecho se lo he cambiado pero hace lo mismo es como si el embrague no hiciera su funcion.el embrague esta bien cebado y todo.una ayudita por favor.

muchas gracias .un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevas mucho sin cojerla? tienes los discos de embrague un poco pegados seguro, prueba primero lo de tensar el cable, y si no es eso es lo que yo te digo los discos pegados se los cambias y a volar, normalmente se pegan por que esten gastadiyos y lleven tiempo sin cojerla, igual se medio arregla y si empiezas a cojerla un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

A mí me pasaba igual y es por que igual donde tienes la moto hace mucho frio y por que lo llevas poco tensado, si en caliente no te lo hace ya sabes que es por que esta muy frio el aceite y no mueve bien, si en caliente también te lo hace, pues es mal tensado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

el cable del emgrague,aunke si nos dices que moto es alomejor aclaramos algo mas ya ke alomejor es con embrague idraulico,jeje 1 saludo,pienso que son los discos pegaos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y eso antes no te pasaba? Porque yo para que la moto se me mantenga con marcha metida y embrague cogido tengo que tenerlo a un mínimo de revoluciones siempre, dando pequeños aceleroncillos, subiendo el ralentí supongo que se solucionaría...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tensalo y si no cambia el aceite del cambio y si no revisa el alabeo de los discos y si no ...... :idea:

+1, aunque hay gente que aún no sabe nada de la navaja de Ockham.

hola compañeros,el sabado sali con unos amiguetes y al cabo del tiempo me di cuenta que la moto en punto muerto iba bien ....

Pues síguela usando en punto muerto si te iba bien el sábado :) ;)

el cable del emgrague,aunke si nos dices que moto es alomejor aclaramos algo mas ya ke alomejor es con embrague idraulico,jeje 1 saludo,pienso que son los discos pegaos.

x krlos: teniendo en cuenta que es 1 gasgas ya que ha puesto la pregunta en el foro de GASGAS y que molosito HA CAMBIADO EL ACEITE de la bomba del embrague, DUDO que lleve cable.

x molosito, respuestas cínicas aparte, haz caso de quarter09, aceite de cambio nuevo y mira el alabeo de los discos.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo compañeros,la moto es una gas gas 300 de 2007.

le cambie el aceite ,desmonte los discos que realmente estaban pegados,les pase una lija fina y los monte.la moto ahora no se cala al meter la marcha.

lo que si noto despues de hacerle esto es que pierdo sensibilidad en el embrague muy pronto es casi imposible hacer que patine cogiendolo muy despacio,va de suelto a agarrarse.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...