Saltar a contenido

que la pasa a mi DT!!


limitateaesperar

Recommended Posts

limitateaesperar

Mi yamaha dt 125 del año 2006 con 15.000 km la pasa lo siguiente correr pilla los 90 -95 de marcador en quinta cuando meto la sexta se viene abajo y se queda en 75 70 o menos ¿que la pasa a mi moto? los desarrollos son de de serie el tubo tambien arrancar arranca mas o menos bien alguien puede decirme cual es el problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!

esa es la puta sexta, que se cae en esa moto, si lees un poco por el foro veras que a todo(o casi todo) el mundo que tiene una DT le pasa eso, es una marcha que yo opino que le sobra a la moto, ya que no la aguanta...puede llegar a como bien dices tu llegar a perder velocidad con ella...

intenta carburandola, aunque creo que eso solo funciona cuando la has cambiado el escape, mira a ver con el mecánico si la puedes cambiar los clichés...

espero haberte ayudado, pero ya te digo, lee por el foro, usa el buscador(pon "sexta(o 6º) en dt" o algo asi) y verás como no eres el único al que le pasa eso ;) asi podrás leer soluciones que da la gente, yo te hablo desde la experiencia de haber tenido una dt 125 RE 2006 :mrgreen:

Saludos y GASSSSSSSSSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la moto de serie si que se cae en sexta un poco pero no para hacer lo que comentas. Yo de ti le haria una revisioncilla a la moto: Filtro de aire bien limpio, la bujia bien limpia, el carburador bien limpio, el escape que no este tapado de carbonilla, etc. En fin cosillas de mantenimiento basico que las puedes hacer en casa tranquilamente y si todo esta ok y te sigue haciendo eso yo la llevaria a un taller, o si entiendes le hechas mano tu mismo, por que normal no es o al menos eso opinino yo.

En la mia de serie si decaia un poco en sexta pero al cambiar el escape y acortar la transmision le entra la sexta igual de bien que las demas :wink:

Saludos y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer sere al unico que no se le "cae" la sexta???

solo me paso una vez y era por que los inutiles del SO se habian dejado los cables de la valvula de escape flojos y no subia de vueltas ni a la de 3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sexta se suele mediocaer, si la tienes de serie no se nota mucho, porque va bien carburada, en cuanto cambias escape o sobretodo si abres el filtro es mortal de los mortales y se cae que no anda ni el webo, pero es por carburación.

Eso de ke se te kede a 80 no es nada normal puesto ke de serie coge los 120. Mira los cables de las valvulas que si estan destensados como te han dicho, pues es normal que no suba de vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Baja un diente el piñon de arrastre,es facil y barato y ya me diras si te mantiene la sexta.

Para corres,una moto de carretera,no una trail 125.

además que al bajarlo ganas algo de fuerza se te acortarán las marchas...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sisi, lo puedes hacer, pero la moto seguirá estando mal xq lo que te hace yevandola con los desarroyos de serie, no es para nada normal.

Si le cambias el desarroyo si, vas a notar mas fuerza, pero no estas solucionando el problema, simplemente lo estas tapando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sisi, lo puedes hacer, pero la moto seguirá estando mal xq lo que te hace yevandola con los desarroyos de serie, no es para nada normal.

Si le cambias el desarroyo si, vas a notar mas fuerza, pero no estas solucionando el problema, simplemente lo estas tapando.

toda la razon!asi lo tapas pero a la vez algo ganas!

GASSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pero tapas el proble,a con lo cual si el problema reside en una mala carburacion, y TAPAS el problema, tarde o temprano griparás.

Si el problema reside en ke la valvula de escape no abre, y TAPA el problema, se llenará de carboniya y cuando solucine el problema el servomotor no podrá mover la valvula, con lo cual kemará el servomotor ( que eso le ha pasado a mas de uno al yevarla limitada muchos km )

Asike tu mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, pero tapas el proble,a con lo cual si el problema reside en una mala carburacion, y TAPAS el problema, tarde o temprano griparás.

Si el problema reside en ke la valvula de escape no abre, y TAPA el problema, se llenará de carboniya y cuando solucine el problema el servomotor no podrá mover la valvula, con lo cual kemará el servomotor ( que eso le ha pasado a mas de uno al yevarla limitada muchos km )

Asike tu mismo...

la verdad es que me referia a que ganabas si la moto estuviera normal, con un buen desarrollo...

lo mejor: hazle una limpieza de filtros(si sabes) y si no mejora(o no sabes o no t atreves con ell) llevala al taller y habla con el mecanico...

de siempre te ha ido asi la moto? o es algo que ha ido creciendo(o mejor dicho decreciendo) con el tiempo??

GASSSsSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sisi, lo puedes hacer, pero la moto seguirá estando mal xq lo que te hace yevandola con los desarroyos de serie, no es para nada normal.

Si le cambias el desarroyo si, vas a notar mas fuerza, pero no estas solucionando el problema, simplemente lo estas tapando.

toda la razon!asi lo tapas pero a la vez algo ganas!

GASSSSSSSSSS

Pero esas cosas son una guarrada,primero hay que dejralo todo correctamente y luego ya "hacer los inventos" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sisi, lo puedes hacer, pero la moto seguirá estando mal xq lo que te hace yevandola con los desarroyos de serie, no es para nada normal.

Si le cambias el desarroyo si, vas a notar mas fuerza, pero no estas solucionando el problema, simplemente lo estas tapando.

toda la razon!asi lo tapas pero a la vez algo ganas!

GASSSSSSSSSS

Pero esas cosas son una guarrada,primero hay que dejralo todo correctamente y luego ya "hacer los inventos" :wink:

no es precisamente un invento bajarle un diente al piñon, suele llamarse variar el desarrollo...;) también se puede hacer cambiando todo el kit de transmisión(corona+piñon)

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no es precisamente un invento bajarle un diente al piñon, suele llamarse variar el desarrollo...;) también se puede hacer cambiando todo el kit de transmisión(corona+piñon)

saludos!

Lee bien,sabes interpretar las comillas?? Variar el desarrollo no es una solucion para un problema,primero hay que solucionarlo,y luego ya si te gusta llevarla con un desarrollo mas corto o por el tipo de uso eso ya es otra cosa,pero repito que lo primero es hacer que las cosas funcionen correctamente no hacer "ñapas" para disimularlo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...