Saltar a contenido

Escape para DR650SE


B747-400

Recommended Posts

Hola,

He hecho una búsqueda y no me da ningún resultado. Tengo un amigo que tiene una DR650SE 1994. La tiene parada ya 5 años porque necesita dos balas (silenciadores – es que no se si ese nombre es un valencianismo). En Suzuki le pedían 900 euros CADA UNO! Ahora bien, yo he buscado por ahí en el Internet y la moto de mi amigo tiene DOS silenciadores, pero casi todas – por no decir todas – las fotos de estas motos que he visto solo tienen un silenciador, lo cual también precisaría un tubo nuevo desde el motor al silenciador. El suyo parte en dos (lógicamente) pero si le ponemos un solo silenciador, ese no vale.

Entonces tengo dos preguntas:

La primera es ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR?!?! Necesitamos que nos dirijáis a tiendas/paginas web o si tenéis un manual de mantenimiento en cualquier idioma que nos escanees la pagina adecuada para ver exactamente como son las piezas que necesitamos y si puede ser los números de dichas piezas.

Segundo: Yo creo que si el la ha tenido parada 5 años hay una posibilidad que una de las dos válvulas se haya quedado abierta en el cilindro. Eso en si no es problema pero me preocupa el muelle de esa válvula ya que al estar tanto tiempo comprimido habrá perdido su poder de extensión. Eso es asi o el motor se para siempre con las dos valvulas cerradas? O es que da igual; los muelles nunca pierden sus propiedades?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...