Saltar a contenido

Acabo de comprarme una DRZ 400 E


amarts22

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo apalabrada una DRZ 400 E y en cuanto vaya para el pueblo voy a comprarla. Es mi primera moto de enduro (antes había llevado un ciclomotor).

La moto, que es de segundamano y ya tiene un tiempo, yo creo que está bien. Sólo le hecho en falta dos cosas:

-Unas pegatinas, que no se donde conseguirlas (vivo en Madrid).

-Y cuando la moto esta parada si se acelera muy fuerte se ahoga, por lo que he leído por internet, sólo es cuestión de carburarla bien (¿de verdad esto es asi?). ¿Yo solo lo podría hacer?, teniendo en cuenta que lo más que he hecho en mi vida es arreglar el pinchazo de una bicicleta.

Si pudierais hecharme una mano en estas dos cuestiones os lo agredecería.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

En cuanto a las pegatinas, si quieres las originales en cualquier concesionario Suzuki de motor, sino mira en la industria auxiliar que tienes varias como por ejemplo one industries, nstyle, factory effeex; etc etc, una vez elegidas te diremos donde encontrarlas, aunque en cuanto trastees algo por la red las consigues.

En cuanto al acelerar en vacío, es lo normal, se mitiga un poco subiendo un pelín en relentí, aunque en las DRZ es prácticmente innecesario porque son como tractores del par que tienen.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy viendo el tema de las pegatinas.

En principio me gustan las originales, pero olvidate por que ya he preguntado el precio y piden un disparate de precio.

Las alternativas, hay bastantes opciones en tiendas de internet, pero no me acaban de gustar ( unas muy macarras y otras muy simples ) .

Otra opcion que estoy barajando es ir a un rotulista, llevarle la foto de las originales y ver lo que me cobra por hacerme , ya que me pongo, 2 juegos , uno para poner y uno de reserva.

Ya os dire lo que me piden , cuando tenga tiempo de pasarme por uno y pedir precio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa igual que a tí, las originales me parecen un pastón.

No me es imprescindible que me salga el logo de suzuki, pero tampo quiero calaveras ni cosas así.

El problema de pedir por internet, a lo mejor es porque nunca lo he hecho, son los gastos de envío y si no son los originales como estás seguro de que casan bien en la moto.

Sabeis de algún sitio en Madrid donde te vendan directamente?

Yo también sigo buscando.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...