Saltar a contenido

CLUB YAMAHA DT 125


HoreZ_7

Recommended Posts

Hola, pues también puede haber un "representante" en zonas de gran numerosidad de deteros y distribuir información, camisetas... y hacer envios a zonas cercanas, quedar para salidas. No se, pero de acuerdo que esto no se quede dormido y para alante... un saludo que esto poco a poco marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordism

    16

  • HoreZ_7

    14

  • aNarko

    7

  • DeiMoS

    6

amos a ver señores, me apunté en el club y no me acuerdo de la clave, he metido el correo, para que me la envie y cabeza de... no me llega nada, he vuelto a registrarme y cbeza de ... no me deja dice que ya existe.

AYUDA

P.D tampoco aparezco en la lsta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola es la primera vez que entro en el foro pero haze vastante tiempo que leo vuestros post gracias a vosotros hace 2 meses que soy propietario de una dtx la acavo de deslimitar y va de puta madre ahh! y lo del club me parece una idea cojonuna un saludo :

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno, pues vuelvo a recuperar este post para todos los nuevos deteron que se han incorporado a la gran familia de las DT y aún no saben que existe una web para poder disfrutar a fondo de este modelo. Tambien aprovecho para invitar a todo el mundo (poseedor o no de una DT) a que se pase por allí.

Espero que disfruteis y nos ayudeis a hacer este club cada dia más grande.

:arrow: http://www.deteros.com

Saludos y GAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues vuelvo a recuperar este post para todos los nuevos deteron que se han incorporado a la gran familia de las DT y aún no saben que existe una web para poder disfrutar a fondo de este modelo. Tambien aprovecho para invitar a todo el mundo (poseedor o no de una DT) a que se pase por allí.

Espero que disfruteis y nos ayudeis a hacer este club cada dia más grande.

:arrow: http://www.deteros.com

Saludos y GAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

SI YO ME PASO PERO NO HAY MANERA DE REDISTRARME

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues vuelvo a recuperar este post para todos los nuevos deteron que se han incorporado a la gran familia de las DT y aún no saben que existe una web para poder disfrutar a fondo de este modelo. Tambien aprovecho para invitar a todo el mundo (poseedor o no de una DT) a que se pase por allí.

Espero que disfruteis y nos ayudeis a hacer este club cada dia más grande.

:arrow: www.deteros.com

Saludos y GAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

SI YO ME PASO PERO NO HAY MANERA DE REDISTRARME

Y eso????

Si hay problemas intentaremos arreglarlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A partir de mañana sabado seré uno de estos ultimos en hacer historia por que me dan mi DTRE nueva y quiero que sepais que aunque sea nuevo y sea mi primera moto si que tengo mucha ilusion y por fortuna se de mucho campo que recorrer aqui en las cercanias de puertollano asi que para lo que querais contad conmigo y mucho animo. CHEJARO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues vuelvo a recuperar este post para todos los nuevos deteron que se han incorporado a la gran familia de las DT y aún no saben que existe una web para poder disfrutar a fondo de este modelo. Tambien aprovecho para invitar a todo el mundo (poseedor o no de una DT) a que se pase por allí.

Espero que disfruteis y nos ayudeis a hacer este club cada dia más grande.

:arrow: www.deteros.com

Saludos y GAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

SI YO ME PASO PERO NO HAY MANERA DE REDISTRARME

Y eso????

Si hay problemas intentaremos arreglarlos

que va no hay manera lo e intentao 15 veces con distintos nombres distintas cuentas y nada el resultado es este

Imposible registrar Nuevo Usuario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también lo he estao intentando del orden de cinco o seis veces, cambiandome de contraseña y to la hostia, sí que me pone como registrado, pero luego no me deja entrar en la web como tal, ya desistí hace un par de semanas.

Es una pena porque la web está mu currada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...