Saltar a contenido

CLUB YAMAHA DT 125


HoreZ_7

Recommended Posts

  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordism

    16

  • HoreZ_7

    14

  • aNarko

    7

  • DeiMoS

    6

Jajaja, si es que esto no pasaría con una web en condiciones. Que para eso sabríamos de dónde es quién y se harían kdds guapas!

Ahora porqué me iré de vacaciones, pero a la vuelta seguims en contacto. Y más en Castefa. A ver si le paso la revisión de los 1000 y le pongo el arrow, que aún estoy por esas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, por fin hay novedades. Me ha entrado un ataque de ira y me he puesto manos a la obra. Con unos cuantos detalles de HoreZ que me han guiado. De momento está registrado el dominio de http://www.clubyamahadt.tk. La imagen es provisional, más que nada para que no nos quiten el alojamiento.

Molaría que entre todos fueramos aportando ideas para que quedara completita, así que ya podéis dejar aquí vuestras sugerencias, empezando por el dominio, el logo o logos que propongáis (de momento tenemos los de HoreZ en http://www.endureros.com/moto-enduro-posts29488-0.html, ideas de secciones...

Aunque tampoco os flipéis mucho que yo sólo uso html. Así que se aceptan aportaciones de php...

Ale, a escribir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vendo Yamaha Dt 125 Everts de Julio del 2006, está en perfecto estado, solo 1.000 Km, primera revisión hecha, matriculada. La moto está en Pontevedra. 2.900€

Teléfono de contacto: 670920139 Víctor. Urge mucho la venta.

imagen007wh7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy MUy wapa kompi te las kurrao, por cierto aver si me podrias ayudar ya ke veo ke estas las has hecho rapido y bien, yo estoy intentando hacer una paar un grupo ke tenemos pero empeze kon el microsoft frontpage pero lo e dejao porke es mucha `parra, aver si me puedes pasar algunos trukillos o komo lo has hecho, lo del tk ya lo kontrolo y se ke es un redireccionamientom pero me viene bien kualkier ayuda, saludos................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vendo Yamaha Dt 125 Everts de Julio del 2006, está en perfecto estado, solo 1.000 Km, primera revisión hecha, matriculada. La moto está en Pontevedra. 2.900€

Teléfono de contacto: 670920139 Víctor. Urge mucho la venta.

imagen007wh7.jpg

No es por ofender pero estoy cansado de ver este anuncio por todos los lados y en este post no pinta nada tu anuncio, para eso esta compraventa.

Espero que no te moleste un saludo.

Por otro lado, aNarco muy chula la web.

Un saludo y GasSsSsS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joo tio valla dt de la semana, la mia mola mas :lol: :lol: :

imagen112ah3.jpg

weno aparte de eso, muy bien la web a ver si habilitas el sitio de fotos hombre jeje ¿y como te puedes registrar?.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jordism, prueba a ver que no tengas ningún filtro en el Explorer o algún programa tipo firewall o antivirus que te bloquee la ventana. ¿A alguien le pasa lo mismo y no la puede ver?

Lobonegro, la web está en construcción y las fotos son de muestra. Bien, toda la web es de muestra porqué no hay nada que funcione, a excepción del enlace al foro. Cuando esté operativa, empezaremos a colgar fotos. De momento no habrá registro porqué no está hecha en php. Lo más fácil será poner un formulario para que la gente envíe sus datos y las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...