Saltar a contenido

QUE HACE UN ENDURERO LOS DOMINGOS.....by JP


JP

Recommended Posts

Creo que a hacer ganchillo no...peeeeeeeeeeroo.............

al lanzamiento libre de Husaberg, siiiiii.........y como una imagen vale mas que mil palabras, hay va una foto...

lanzamientodehusalx9.jpg

Os pongo en situacion:

21-02-2007, 1ª prueba de Enduro del Provincial de Almeria. Hasta esa misma noche habia estado lloviendo. En el briffing nos dicen que la crono esta anulada porque esta impracticable el terreno y nos cronometraran el enduro, pero que de todas formas tendrenos que subir una "pequeña" cuesta`para coger el enlace hacia el tramo. Llego a la cuesta y la situacion es que el terreno parece una pista de hielo del barro que hay y en el inicio de la cuesta hay ya unas 3 o 4 motos con sus pilotos esturreados por el suelo, y me pongo de frente para subirla y casi sin recorrido para tomar inercia y lo unico que se me pasa por la cabeza es "La moto sube conmigo o sin mi, pero sube" y lo que paso es lo que habeis visto. La moto cayo justo en la cima, la cojo, la arranque, me ticaron (porque arriba estaba el control de paso) y a dar la vuelta al tramo.

Espero que hayais disfrutado de esto tanto como yo de ese dia de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O Pero iría la moto arrancada y tú encima de ella !!! Porque por la foto parece que la has lanzado como si fueras Hulk (en amarillo) y la moto fuera una jabalina, que pedazo de foto, muy guapa. Esa filosofía de la moto sube, conmigo o sin mi, la utilizan muchos y es cojonuda cuando estas a punto de coronar una trialera y ves que te vas a quedar a unos metros, gatillazo y la moto para arriba . Un Saludo. :wink: :wink: :wink:

__________________

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este alucinante documento fotográfico resume toda la técnica del enduro en cuestas arriba, el cuerpo adelantado, los brazos distendidos, vista al frente y mirando lejos pellizcando el embrague, y buscando tracción constante, y sobre TODO SIN PERDER NUNCA LA INERCIA....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ADVERTENCIA

ESTO NO HACERLO EN VUESTRAS CASAS

ESTO ESTA ECHO POR UN PROFESIONAL

PONERLO EN PRACTICA PUEDE ACARREAR

DAÑOS IRREPARABLES (sobre todo a la moto)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...