Saltar a contenido

ACONSEJARME!!!!


jambo

Recommended Posts

hola a todos!!!! Soy nuevo en este foro y en primer lugar keria decir que esta de p. m.

Mirad, me quiero comprar una ktm pero no se si comprarme la 125 o la 250 de dos tiempos. Va a ser la primera moto de enduro que voy a tener, anteriormente sólo he tenido una 49 (aunque he cogido alguna que otra vez una 125 de cross), y no se si la 125 se me kedará pequeña o si no voy a poder con la 250. La voy a usar por caminos principalmente. ¿hay mucha diferencia entre ambas? ¿en que se diferencian? Por un lado me gusta la 125 porque creo que va a ser mas nerviosa que la 250 pero no se si se me va a quedar chica. espero vuestros consejos!!!gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, yo pase se una 50 a la 250 y en algunos sitios los pasaras un poco peor pero te terminaras acostumbrando. Ademas si vas a hacer principalmente caminos alomejor la 125 se vas a llevar casi siempre a tope.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bievenido jambo, espero que estes agusto por el foro aqui estas entre compañeros. A la pregunta que planteas y por el uso que dices que le vas a dar yo me decantaria por la 250 ya que la 125 puede que se quede un poco corta, otra opcion es la 200 que esta a mitad y es una moto muy buena para empezar. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bievenido jambo, espero que estes agusto por el foro aqui estas entre compañeros. A la pregunta que planteas y por el uso que dices que le vas a dar yo me decantaria por la 250 ya que la 125 puede que se quede un poco corta, otra opcion es la 200 que esta a mitad y es una moto muy buena para empezar. Un saludo

Hola holaaa.. bueno pues yo te diria que te fuese a por la 250.. es cierto que la 125 es mas nerviosa,y para lo que la vas a utilizar esta bien,pero ten en cuenta que por los caminos se suele ir a "to pastilla" jajaj ya me entiendes... y la vas a llevar casi siempre muy revolocionada..sin embargo la 250 es mas moto,,claro esta..no la llevaras tan revolocionada y te dara mas potencia mas empuje..(q siemre quieres mas)!!!!!

mi opinion es que te bayas a por la 250, por q la 125 te se quedara pequeña al poco tiempo,ademas cada vez te iras metiendo por zonas mas entravesadas y necisaras algo mas de par y menos ponencia..

ami me paso lo mismo,pero fue con una 300...jajaj ya se que es un pepino... pero como todo;se queda pequeño..

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin duda 125, es la mejor escuela de aprendizaje...respecto al uso, empiezas en caminos pero seguro q pronto querras complicarte mas y mas...asi q por eso sigo pensando en la chicharrilla...tu decides.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pillate la 250 y te quitas de calentemientos de cabeza por si se te vá a quedar pequeña, poco a poco le iras cojiendo el arte de no estreyarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alberlopes si una 300 se te queda pequeña haras solo pistas porque sino Ivan Cervantes tiene los dias contados jeje :mrgreen:

Un saludo!!

jajajaj que va le pego a todo (menos a los saltos) hago mucho enduro y sobre todo trialeras...

pero cuando cojo un camino o una recta...siempre me falta puño...jajaja

de hecho aora voy a ponerle un escape,,, aver que tal.

Chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
alberlopes si una 300 se te queda pequeña haras solo pistas porque sino Ivan Cervantes tiene los dias contados jeje :mrgreen:

Un saludo!!

jajajaj que va le pego a todo (menos a los saltos) hago mucho enduro y sobre todo trialeras...

pero cuando cojo un camino o una recta...siempre me falta puño...jajaja

de hecho aora voy a ponerle un escape,,, aver que tal.

Chao

Joder, yo que pienso que nunca voy a llegar a exprimir mi EXC 250. Ole y ole. Enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo pienso q lo mejor es la 250. yo tambien pase de una 49 (weno mas bien 75 jajajaaj) a la 250, esa no se te va a quedar pequeña en muxo tiempo y en cuanto a lo de hacerte a ella, la moto tirará lo que tu le des al gas de modo que si ves que no puedes ir a tope pues enroscale un poco menos y con eso te ahorras el cambiar de moto al poco o peor aun la frustracion de saber que necesitas mas y economicamente no se puede (no se si ese es el caso).

te lo digo por mi experiencia ya que tube mi 250 3 años y la cambie x una 450 hace dos meses y a la nueva ya la exprimo a tope....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas bueno aver esto va para los que dicen que exprimen las motos a tope...Ami que no me digan que una 250 o una 300 se queda xica porque eso me parece ami que es de no tener idea de motos...jajaja. Porque aver...claro que tu puedes exprimir una moto pero en una recta y que no aya muxos obstaculos hasta que rebiente!! Pero sinceramete por un camino normal bosotros no podeis poner una 250 ni a la mitad de lo que da...jajaja lo digo por experiencia!!!.Ah y en cuanto a lo de que una 125 se queda xica...eso lo dira gente que no ha tenido nunca ninguna..porque yo tengo una ktm 125 exc del 2008 y me cagoo en la putaa!!Agarrate cuando la hijaputa sube de medias vueltas....yo sinceramente para empezar la ktm 125 que no se keda pequeña...yo dentro de un mes me boy a comprar una 300 pero no pienso vender la 125 pero el nervio de las 125 lo siento muxo pero no se lo kita ni dioosss jajajaja ! Un saludo y espero averte ayudado!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te recomiendo una 250 2t, si compras una 125 se te va quedar pequeña muy pronto, y no te preocupes por la potencia, la potencia la tienes ahi, utilizas la que tu quieras en cada momento.

birras fresquitas ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba la 200 que lleva el chasis de la 125 pero con un poco mas de motor.

Recuerda una cosa, no por tener mas motor vas a ir mas deprisa, normalmente y sobre todo al principio de hacer enduro es al reves, con motos de menor cilindrada vas mas deprisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...