Saltar a contenido

Soi el ganador de la husaberg del sorteo Moto Verde 2009


pepimotos

Recommended Posts

Hola a todos, soi el afotunao ganador de la Husaberg de lMoto Verde de este año.Soi Bulgaro llevo jugando 10 años en este sorteo desde q estoi en España.Esta es la Octava moto q tengo i nunca me lo esperava i tampoco me imaginava q me puede tocar.No se como subir fotos en este foro porque no controlo mucho el internet pero me gustaria q veais mi moto tal i komo la tengo ahora.La entrega fue en Alpedrete serca de Madrid ,es el unico sitio donde se venden estas motos.Hasta ahora e tenido motos 2t i nunca esperava q me va a gustar tanto una 4t.La moto es mui suave i tambien con mucho caracter,va suave cuando qiere uno i agresiva cuando se lo pidas.Yo le tengo puesto el boton de las curvas de potencia i se nota muchisimo.Me gusta tamvien como va el PDS cosa q hasta ahora era un problema .Lo q si es una pena q no se puede montar tan libre como poregemplo en Bulgaria.Yo todos los años me llevo la moto a Bulgaria i monto mas q todo el año en España.Ojala q todol el mundo tiene esta suerte para q le toca moto de campo de este nivel ,es una cosa qno se puede esplicar.De momento voi a parar de escribir,i porfavor perdonarme por los erores q hago cuando escrivo.Voi a intentar mas adelante subir fotos en el for,i si me lo podeis esplicar se lo agradesco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voi a esplcar como era toda la istoria.Pues,me avisaron en dia 18 de marzo ,me llamaron por telefono i me esplicaron q me ha tocado la moto.Luego tardo 2 meses en entregarmela,porque tambien perdiron el telefono mio de contacto i no me llamavan de KTM.Al final empese da llamar yo en la redacsion de la revista i hai me comentaron q me tienen q llamar de KTM para darme sita de entrega.Despues de 2 meses me llamaron i me comentaron q ahora ahi q quedar con la tienda para haser la entrega.Eso era otra istoria porqe la moto la tenian ahi pero no me la entregavan porque no savian cuando viene el fotgrafo de la revista .Era un cosa q nadie savia nada.Total la moto te la da Husaberg no la revista i depende todo de ellos,asta q no dan permiso no te la entregan.La moto me la entregaron en dia 12 05 i desde este momento estoi disfrutando de ella.Tengo q dar las gracia a Antonio Mntero i todo el personal de la tienda ACM porque son unos profecionales i tienen una tienda endurera de verdat.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...