Saltar a contenido

problemilla con mi husky y con el taller

Puntuar este tema:


alfred

Recommended Posts

hola compañeros, os explico mi problemilla, compre mi wr 250 del 2005 en un taller cerca de donde vivo(santander),llevaba 21 años con la ilusion de poder tener mi propia moto,asi que vi cumplido mi sueño, ya tenia mi primer juguete, me la llevaron al pueblo(un pueblecillo de burgos), asi que fui a montar en ella,hice una salida de unos 70-80 km el sabado por la tarde,algo trankilito ya que soy novel,el domingo estuve dandome unos "paseos" por el campo asta que tuve q volver a la ciudad donde vivo,la dejo aparcada y con toda mi pena regreso, toda la semana mordiendome las uñas pensando en volver a cojerla el viernes,por fin llegó el viernes, llego impaciente,la arranco,la dejo calentar y la cojo,mi sorpresa llega cuando al salir la moto en primera a medio puño m da tirones,y en segunda tambien,asi que la dejo descansar para volver a probarla el sabado,y el sabado lo mismo,asi que pense¿piñones rotos? hablare con el taller aber si m la miran en garantia o que pasa, hable con ellos y m dieron q la llevara,asi que eso hice, el dia 15//05/07 entra en el taller, m la miran y m dicen q efectivamente estan rotos el piñon d la primera y d la segunda, m dicen que estan pedidos y q no saben cuando llegaran,oy a dia 18/06/07,no saben nada d las piezas, mi pregunta es, es normal esto?, un mes xa q llegue las piezas,q las traen peregrinos haciendo el camino de Santiago?no me lo explico,por favor decidme si me estan vacilando o sq esto va asi,muchas gracias y gas(vosotros q podeis)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alfred , lo que yo no veo muy normal esque no lleves ni una semana con la moto i ya tengas la caja de cambios rota , que es un tema que lo deberias hablar con el taller donde te has comprado la moto porque la haberia te va a salir carilla y normalmente suele tardar porque son piezas que no se suelen romper habitualmente aunque eso tambien depende si en tio del taller se preocupa en buscartela.

Espero que te sea leve.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el del taller m a dixo q m lo cubre la garantia de segunda mano,asi q m alegro d aberla comprao en un taller,si que es concesionario husqvarna,xo m dicen q suelen tener problemas con estas cosillas,cosa q no me hace mucha gracia la verdad,yo tabajo en un concesionario(de coches) y las piezas a veces tardan,pero porque la casa no las tiene en fabrica,o situaciones similares, pero x lo menos t dicen xq tardan,yo de momento lo q ago es ir minimo 1 vez a la semana,x lo menos para que vean q necesito la moto,pero bueno,m lo tendre q tomar con filosofia porque sino....

si alguien sabe donde puedo reclamar,o a quien,le ruego que me lo diga,gracias y gas(los que puedan darlo,porque yo....) :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, en santander no se como funcionara el concesionario de Husqvarna, te puedo decir que en Valencia en Baja Motors, un cambio de motor completo la ultima semana de garantia , COMPLETO, lo hicieron en 10 dias sin cobrarme un duro ni de la reparacion ni de la revision posterior, ves a Honda o a KTM con un tema de estos y a ver que te cuentan.....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no es normal,es que se rompan los piñones de una caja de cambios.Existe la lellenda de que en las motos de dos tiempos se puede cambiar a capon,cosa estupida,pues en mi yzf se cambiava igual a capon,y es 4 T. Estas extrañas roturas,suelen estar ligadas a antiguos dueños que pensaban que el embrague solo se usa para recuperar motor en las subidas,o a la salida de las curvas,cosa que tampoco es recomendable abusar,porque se queman antes los embragues.Hay que usar siempre el embrague para cambiar,pues aunque admita cambiarse a capon,las cajas de cambio terminan por romperse.Esta claro que el antiguo dueño de la moto quemo la piñonera,osea que aunque tarden tres meses,que sean ellos los que te la vendieron,los que te lo solucionen.Mi mas profundo pesar,es lo que tiene comprar motos que no estrenas tu.Y cuidado de no arrancar la moto con una marcha metida,pues el golpeo de la patada tambien te puede romper el cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es muy muy raro ver problemas de caja de cambios en una Husky de 2T.............. 8O

Se vé que la moto le han dado mucho trabajo.... :?

De todas formas, no te pienses que el recambio de moto es como el de coche, hay mucho menos cantidad de vehiculos circulando y evolucionan casi cada año, por lo que el estocaje es mucho menor, y ninguna marca da plazo de entrega, excepto Honda en alguna piezas de gran valor como a lo mejor una culata, pero te dice que tardará tres meses y medio, y te tienes que aguantar, las motos son así....

......pacienciay lo más importante es que quede bien reparada, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...