Saltar a contenido

djmag

Puntuar este tema:


wre125sevilla

Recommended Posts

ENCANTADO AMIGO...

TE LA DIERON DESLIMITADA??

TE AN COBRADO ALGO POR DESLIMITARLA?

ME DICEN Q SI QUIERO DESLIMITAR TENDRE Q COMPRAR OTRA BUFANDA.... :(

GRACIAS POR TODO................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO NO ME CONFUNDO PERO ES UNA PREGUNTA CONCRETA A ESE NICK Y ASI ME ASEGURABA Q LA VIERA.

de todas formas todos nos podiamos confundir,menos tu claro,tambien piensa q seguramente algunos llevamos unos años mas q tu escribiendo por la red y montando en moto quizas algunos mas todavia,GRACIAS POR TU AYUDA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO NO ME CONFUNDO PERO ES UNA PREGUNTA CONCRETA A ESE NICK Y ASI ME ASEGURABA Q LA VIERA.

de todas formas todos nos podiamos confundir,menos tu claro,tambien piensa q seguramente algunos llevamos unos años mas q tu escribiendo por la red y montando en moto quizas algunos mas todavia,GRACIAS POR TU AYUDA.

Chico relax, que aquí nos confundimos todos, y lo de los botones le pasa a mucha gente, no iba en plan mal, ni mucho menos. Siento no haber puesto una carita riéndose para que te dieras cuenta de que iba en broma. Si creas un post hablándole a otro del foro continuando una conversación que ya teníais cualquiera que lo abra con intención DE AYUDAR A LO QUE PREGUNTAS y se encuentra eso, evidentemente pensará que estabas repondiendo a otro post. Y pregunto:

-¿Quién ha dicho que yo no me confunda?

-¿Qué tiene que ver los años que lleves escribiendo por la red? Enhorabuena, ser superior.

-Y sobre todo ¿¿¿Qué tiene que ver los años que lleves montando en moto???

Y si quieres mi ayuda, apunta: para lo que preguntabas, es más útil un privado, le saldrá según se conecte, y el post desaparecerá de la lista de la portada al poco tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola WRE125Sevilla, lo primero perdona por no contestar antes, donde vivo no tengo internet y cuando voy a casa mis padres me conecto, luego...

Ignatus, esta claro que nadie en este foro tiene intencion de meterse con otro, al contrario, los foros estan para ayudarse y hacer amigos, pero al poner "Otro que se se confunde" pues claro, no a todos le sienta bien eso y mas si no aprovechan y ya que escriben le intentan responder, de todas formas te has disculpado y como has dicho, no ibas en plan mal,

WRE125Sevilla, La pedi deslimitada y me dijo que era cambiar el chicle y un tope del tubo, no me cobraron nada pero...

Yo creo que el tope del tubo aun lo tengo porque no desahoga bien al final de las marchas y segun dicen hay que cortar el tubo para quitarlo y yo no lo tengo cortado,

SALU2 a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOY LA RECOGI PORFIN,PERO LA TIENDA ESTA A 200METROS DE MI CASA Y ESO ES LO Q LA E COGIDO :lol: :lol: NO QUIERO ANDAR SIN SEGURO PERO ME A DICHO EL MECANICO Q ME LA DESLIMITA CUANDO LA LLEVE A LA PRIMERA REVISION,YA IRE CONTANDO COMO VA Y PONDRE FOTOS Y ASI COMPARTIMOS COMO VA,

GRACIAS A TODOS........................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...