Saltar a contenido

PROBLEMAS 450TC 06

Puntuar este tema:


450tc

Recommended Posts

Hola tengo una husky 450tc 06 y me esta dando muchos problemas con el arranque, arranccar arranca muy bien pero el problema es que me rompe palacas de arranque al rebotar llevo dos palancas y la ultima me ha llegado a rajar la tapa del embrague, alguien sabe si ha habiado mas problemas o algo parecido con este modelo.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón, no quisiera desviar mucho el tema, pero me acabo de acordar de la pata de arranque de mi WR, y sólo quería preguntaros si es normal que tenga holgura. Creo que la mía tiene holgura hacia todos los lados y me mosquea un poco, pq no sé si es necesario para el rebote de luego (algo que ocurra en todas) o si hay algún rodamiento o algo que está mellado y a la larga se va a terminar jodiendo del todo.

De momento arranca bien, pero a lo mejor el día menos pensado se cae al suelo sin más...

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, creo que algunas TC´S, sobre todo la 450 daban problemas con el arranque a patada, el motor da un retroceso al arrancar cuando está muy caliente y se parte el eje de la palanca de arranque. Sé que salió un eje reforzado( no se si la tuya ya lo monta) y que el problema que hay que eliminar principalmente es el del retroceso (le pasa a todas las 4 tiempos). Debes preguntar donde entiendan de Husky, como en talleres de servicios oficiales con solera como Motocampo, por ejemplo. Generalmente esto se debe a un mal reglaje de valvulas, al descompresor automático (modificado en 2007, creo) o a una mala carburación...

Informate y suerte con tu Husky :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una TE 610 y alguna vez me ha hecho algún retroceso y fuertecillo,pero solo cunado se moja cuando la lavo el sistema de encendido, pero para eso le hecho un espray antihumedad tras cuatro o cinco lavados y problema solucionado. La verdad es que no me ha vuelto a retroceder, aunque si tienes mal regulado el carburador si puede ser que alguna vez te pase.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...