Saltar a contenido

Precios escapes WRE

Puntuar este tema:


djmag

Recommended Posts

Aver quien me ayuda :roll:

El otro dia fui al taller (no Husqvarna) a preguntar por tubos para la WRE,

he visto que esta el Gianelli y el Arrow, no se si habran mas?,

Alguien se lo ha cambiado?, precio?,

Me lo quiero cambiar porque no se si aun tengo topes en el tubo, no desahoga bien y cuando estiro una marcha retiene mucho haciendo que la siguiente no tire como deberia y la 6 si no vas lanzado no se coje,

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira si tienes un amiguete que sepa soldar de verdad,cortas la bufanda de origen,y le quitas el tapon que lleva.Si supiera poner fotos,lo explicaria perfectamente.No tengo internet en casa,ni siquiera te la puedo mandar por correo.Si no se corta por el sitio bueno,puede salir una chapuza.DJMAG,mira si puedes decirme donde esta esa tienda donde tienen el arrow y el gianeli,quiero uno completo para mi 250,y en Madrid solo e encontrado el crd.Si alguien sabe si existen fmf,que me lo diga please.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el lunes estuve en un taller oficial huskvarna que es donde la compre.(la wre)y tenia pendiente que me iba a mirar un escape para ella por que a pesar de tener los topes quitados me pasaba como a ti djmag.bueno el mecanico me dice que el orijinal de la wr se dispara de precio (900)o asi y me enseña uno de la marca crd,completo corbata y puro,que por cierto el puro me parecio enorme,eso si estava muy guapo y me habla muy bien de el tambien me dice que hay que cambiar la caja y las laminas.por lo visto se lo a traido a otro colega y entonces e quedado en que cuando se lo monte me avisa y lo pruevo en la moto de este colega.de precio total todo puesto pide 500 y algo el algo supongo que largo.solo el escape no llega a 500.entonces haber si lo pruevo y os cuento.haber si se le quita la entaponaera :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la wre desde hace 2 años y yo siempre que he preguntado me han dicho que el que mejor resultado da es el doma racing, y ni de lejos llega a los 500 euros de los que hablais por el crd, aunque el pro circuit tambien va muy bien y tampoco es tan caro. saludos chico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la wre,se le pone el crd que fabrican para la wr,que hay que ponerle una pletina al silencioso para que enganche en los agugeros del subchasis de la wre.La bufanda sale a 300,y el silencioso,que es cortisimo de competi,a 186 euros.Yo preferi amoldarme con lo que tengo,destaponandolo.Lo de la caja de laminas y chicle me parece imprescindible,y porque tengo la 250,si no,le huviera puesto todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pove, el gianelli y el arrow los he visto por el foro en fotos pero no pone precios y yo lo pregunte al mecanico y no lo tenia en la lista de precios porque Husqvarna no le salia nada,

Mi idea era dejar este tubo para las itv y ponerle uno artesanal, pero el colega que los hace dice que ya no tiene tiempo y que no me lo podia hacer, de todas formas aunque se a plazos XD, intentare que me lo haga.

y mas si los otros valen 500€,

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he pillado recientemente un HGS en ebay por 243 leuros bufanda y silencioso en una tienda alemana y en una semana Lo tenia en casa le he tenido que barnizar yo porque no venia tratado y este finde lo monto y os comentare que tal,pove aver si te ayudo me comentaron en un concesionario husqvarna que a la wre le valen todos los escapes que hay para la wr que yo sepa hay fmf , crd,arrow,gianelli,hgs,el de la wr y creo que tambien pro circuit .UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun la altitud dnde vivas,le viene mejor un tamaño de chicle u otro,y si le cambias las laminas,escape,etc.En el manual te especifica los tamaños teniendo encuenta el factor altitud,aunque realmente los del concesionario tienen que saberlo mejor que nadie,o almenos deberian,que en muchos casos no tienen ni pu...idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...