Saltar a contenido

Gama 2010


jtf

Recommended Posts

a mi estas me gustan mucho más que las 2009 estéticamente menos las 4t de cross que eran muy chulas pero vamos que te compras los plásticos y ya está. yo tengo la 2008 me gusta más pero le he puesto pegatinas, ahora los plasticos de las cross 2009...si es que realmente el diseño y las prestaciones son las mismas es cambiar basicamente las pegatinas o plasticos a tu gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nAk_zGz

    4

  • jtf

    3

  • mike-ktm125

    3

  • guilletopo

    3

a mi me sige gustando mas la 2008 aunque con la 2009 en casa la cosa cambia dices joer que bonita es la jodia y aora la verdad es que me encanta por que parece simplemente negra pero no lo es es preciosa y la 2010 no me gusta nada sinceramente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la diferncia que hay endtre las del 2009 y las del 2010 son los adesivos(alomejor otras cosas pero creo que sin importancia)y a mi personalmente me gustan más las de 2009 y además para cuando salgan las del 2010 en españa las del 2009 ya estaran más varatas.

Un saludo y gaSsSs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en que año mas o menos ktm dara un cambio grande en el motor y el diseño de plasticos , por que llevan desde 2007 con los mismos plasticos ? gracias

No, desde 2008. En 2008 pego un gran cambio, ahora es normal que lso modelos 2008 2009 y 2010 sean parecidos con pequeñas mejoras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En KTM las motos tienen pequeños cambios durante 3 años normalmente o así, supongo que para el 2011 será cuando hagan de nuevo un cambio grande, de todos modos yo sigo con la 2008 y para los que no tenemos pensado cambiar de motos, ver que nuestra moto es aún igual a la más moderna, pues nos gusta jejeje, aunque claro, para los que tienen ganas de cambiar pues les gustaría que en este año dieran el cambio grande, nunca llueve a gusto de todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

De un año a otro suelen cambiar las decoraciones y refinar un poco la carburacion y suspensiones , solo refinar, ningun gran cambio. En 2011 sera el gran cambio con las bieletas, sera interesante probarla aver :)

A mi las mas bonitas me parecen las 2009, aunque la 2008 tambien sea preciosa !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
aunque las ves en la tienda y.............grrrrrrrrr ajjaj

a que si

yo tambien pensaba lo mismo, yo me comrpe la 2009 en diciembre y pensaba joder que moto mas fea no se que, fui al conce, la vi y dije quien a dicho fea?? y se me quitaron las ganas de 2008 jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con lo q dicen los compañeros por aqui... lo digo xq he visto las 2 motos en el concesionario la 2009 y la 2010 y son identicas el mayor cambio que hay en la gama 2010 respecto a la 2009 es q han rebajado 10mm la soldadura del chasis a la horquilla... eso sii la exc 250 del 2010 son 6800 y la exc 250 del 2009 con arranque electrico de regalo 5500€, como son motos "desfasadas" a venderlas como sea a precio de gasgas pero con calidad ktm... esta clara cual va a ser mid ecision no? jajja y como biien dicen x aquii las han bajado mucho de precio.

Un par de enlaces:

Estas son las ofertas ahora mismo para octubre de las ktm 2009

http://motosjmontes.es/noticias/wp-content/uploads/2009/09/ktm-gas-clientes-sept-oct-09.jpg

Y aquii como son las enduro 2010 las he visto ya en el concesionario en persona

http://www.soymotero.net/images/5594.jpg

Y mii opiniion es que es mas bonita la 2009 q la 2010

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que el modelo 2009 ha sido el más soso de KTM desde que éstas eran moradas... :roll: :roll: Tan poco colorido...a mi gusto las nuevas 2010 son una chulada

5594.jpg

enduro%20200%20exc%202010.jpg

:wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...