Saltar a contenido

Limpieza valvula de escape!

Puntuar este tema:


vkr

Recommended Posts

Hola compañerosssss!quiero limpiarle de una vez la valvula del escape porque ultimamente oigo muy raros los dos ruiditos de arrancar, por si se queda pillada o algo.La valvula se puede limpiar sin sacar el motor?el tema sera quitar la tapita de delante, no?y darle con gasolina o algo!?que me decis...venga graciasss un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uffff pues esta chungo quitarle la tapita , intenta quitarle primero la ponpa y despues prueba a ver si entra alguna llave o algo i si no puedes intenta quitar el tornillo que engancha el motor al chasis que hay debajo de la pompa para ver si puedes bajar un poco el motor para que te facilite el acceso a la tapadera , si de esta manera lo consigues quitar , la sacas , i si, la limpias con gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eeeeeeeeeeey! que tal?hace tiempo que no me introduzco por aqui...vamos a ver le he echao un ojo al tema, y he visto el tornillo de por el escape, pero es que hay otro mas atras y no se si quitando el delantero no tope en algun hierro del chasis y bascule palante. quitando el tubo parece que hay mas hueco...a ver si puedo y le meto mano y te cuento un saludooo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hoooooooola otra veeezz que tal!?aun estoy viendo a ver si puedo y limpio la valvula pero es que hoy no me iva muy bien la moto y he estado mirandola un rato jeje y me he visto que en uno de los dos tubos de sobrante imagino que salen de la valvula llevaba un tapon,lo he quitao y a salido un puñao de aceite!parece iva mejor y no se lo he puesto, el tapon en cuestion pa que vale y que hace taponando un sobrante!? venga saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoooooooola otra veeezz que tal!?aun estoy viendo a ver si puedo y limpio la valvula pero es que hoy no me iva muy bien la moto y he estado mirandola un rato jeje y me he visto que en uno de los dos tubos de sobrante imagino que salen de la valvula llevaba un tapon,lo he quitao y a salido un puñao de aceite!parece iva mejor y no se lo he puesto, el tapon en cuestion pa que vale y que hace taponando un sobrante!? venga saludossss

hay uno k tiene k ir cerrado y otro habierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver una cosa no tokes nada! alguna vez as leido las instruccioens de la moto... cuando metes la llave y la dejas en posscione de arranque siempre te hara dos ruiditos esos dos ruiditos significa que haty un sistema que abre ycierra la valvula electronica y si se escuchan esque la valvula no esta atascada ni nada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver el manual lo he leido muchas veces, y por eso el tema este, porque hay veces que cuando le doy contacto los dos sonidos los hace de una forma muy extraña, o solo uno o apenas se oyen (en el primer texto de este post lo explico) entonces tengo que darle muchas veces al contacto hasta que se oyen bien los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...