Saltar a contenido

Desesperado con mi ec 125


robson

Recommended Posts

Muy buenas a todos, ace un mes i medo o asi que tengo la GG ec 125, mi primera moto, con la que me inicio en el mundo del off road, aun no tengo carnet (me lo estoi sacando) y mi padre solo me deja ir al campo cuando él esta trabajando un par de oras cada fin de semana en el camp. Ya es la segunda vez que me pasa y no se que hacer, hace 5 minutos intentava salir con ella pero no se encendia, ni con starter ni sin starter. Le he canviao la bugia y lo mismo, mi padre empujando por atras y lo mismo, sin encenderse con las 3 bugias. :cry:

Por favor les estaria muy agradecidos si pudieran solucionar el problema.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos, ace un mes i medo o asi que tengo la GG ec 125, mi primera moto, con la que me inicio en el mundo del off road, aun no tengo carnet (me lo estoi sacando) y mi padre solo me deja ir al campo cuando él esta trabajando un par de oras cada fin de semana en el camp. Ya es la segunda vez que me pasa y no se que hacer, hace 5 minutos intentava salir con ella pero no se encendia, ni con starter ni sin starter. Le he canviao la bugia y lo mismo, mi padre empujando por atras y lo mismo, sin encenderse con las 3 bugias. :cry:

Por favor les estaria muy agradecidos si pudieran solucionar el problema.

Saludos.

mira si esta abierto el paso de la gasolina(me imagino que lo hbras hecho pero como dices que eres novato se te pude haber pasado), la otra cosa que puede ser esque o este mal carburada, y se engrasen las bujias o no tengo ni idea,....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos, ace un mes i medo o asi que tengo la GG ec 125, mi primera moto, con la que me inicio en el mundo del off road, aun no tengo carnet (me lo estoi sacando) y mi padre solo me deja ir al campo cuando él esta trabajando un par de oras cada fin de semana en el camp. Ya es la segunda vez que me pasa y no se que hacer, hace 5 minutos intentava salir con ella pero no se encendia, ni con starter ni sin starter. Le he canviao la bugia y lo mismo, mi padre empujando por atras y lo mismo, sin encenderse con las 3 bugias. :cry:

Por favor les estaria muy agradecidos si pudieran solucionar el problema.

Saludos.

la moto es nueva?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos, ace un mes i medo o asi que tengo la GG ec 125, mi primera moto, con la que me inicio en el mundo del off road, aun no tengo carnet (me lo estoi sacando) y mi padre solo me deja ir al campo cuando él esta trabajando un par de oras cada fin de semana en el camp. Ya es la segunda vez que me pasa y no se que hacer, hace 5 minutos intentava salir con ella pero no se encendia, ni con starter ni sin starter. Le he canviao la bugia y lo mismo, mi padre empujando por atras y lo mismo, sin encenderse con las 3 bugias. :cry:

Por favor les estaria muy agradecidos si pudieran solucionar el problema.

Saludos.

yo tengo una y va bastante bien. Si lleva mucho tiempo parada lo q hago es, tiro de estarter dos goles de gas a fondo, le doy la patada y arranca
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es nueva, ahora e ido a mirar la moto y e visto gasolina devajo de los tubitos que provienen del carburador, cosa que ya me paso anteriormente. Se lo e enseñado a mi padre y me ha dixo que puede ser que no entre gasolina en el motor y que se vaia toda por el tubito ese que sale del carburador. Mañana llamara al mecanico aver que me puede hacer.

Gracias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando no me arranca a las dos patadas, lo que hago es inclinarla hasta casi tumbarla casi en el suelo, y dejar salir un chorretón de gasolina por los sobrantes, la pongo de pie, la doy dos patada suabe, tiro del aire, bingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso que por no darle caña se engrasaba la bujia. Como parece que no es el caso seguro que es alguna tonteria:

- Abrir la gasolina.

- Darle al starter.

- Tumbar la moto hacia la derecha hasta que desborde gasolina.

Luego lo mejor para no reventarte es apoyar el codo en una pared y darle a la palanca unas cuantas veces seguidas y dandole al acelerador. No tardaras nada en que arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo cuando no me arranca a las dos patadas, lo que hago es inclinarla hasta casi tumbarla casi en el suelo, y dejar salir un chorretón de gasolina por los sobrantes, la pongo de pie, la doy dos patada suabe, tiro del aire, bingo.

Yo cuando tengo problemas hago lo mismo y funciona bastante bien (aunque en invierno si está muy fria son más de dos patadas las que tengo que darle). Aparte, si la tienes bastante tiempo parada te recomiendo que cierres el grifo de la gasolina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prove todo lo que me haveis dicho pero nada de nada y hoy mi padre ha llamado al concesionario y ha dicho que seguramente es un problema del carburador y que el miercoles me la vendran a buscar. Ya os contare que le ha pasado. Muchas gracias por vuestra ayuda :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo cuando no me arranca a las dos patadas, lo que hago es inclinarla hasta casi tumbarla casi en el suelo, y dejar salir un chorretón de gasolina por los sobrantes, la pongo de pie, la doy dos patada suabe, tiro del aire, bingo.

Yo cuando tengo problemas hago lo mismo y funciona bastante bien (aunque en invierno si está muy fria son más de dos patadas las que tengo que darle). Aparte, si la tienes bastante tiempo parada te recomiendo que cierres el grifo de la gasolina.

si tio la gasolina la cierro todos los dias y dejo que se vacie un poco la cuba del carburador, lo hago desde que tube que cambiar la puntita esa de goma que cierra el paso de gasolina al carburador.

Esto se hace porque la gasolina con el paso del tiempo, termina por deteriorar la goma y luego no cierra bien por lo tanto tira gasolina al desbordarse, que por cierto cuesta 19€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...