Saltar a contenido

mi primera caida


carlosmunilla

Recommended Posts

hoy a sido mi primera caida con mi ktm 125 ,

a sido bajando una curva de asfalto de un camino me a resvalao la rueda trasera muxo por ke a llovido y al suelo.

peo no a sido mucho ya ke llevaba el equipo, el cual es muy importante.

si no lo hubiera llevao abri lleva rasguños por tos laos

se ma jodio la camiseta y el manguti-

solo me duele la muñeca y el costao,

y despues de este royo me podriais decir alguna pagina pa comprar camisetas baratillas de confianza

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los comienzos son malos llo me e caido 7 veces y en la segunda me pegue tal ostia que todo el traje abujereado hasta las rodilleras rotas no vale la pena que te gastes la pasta en trajes si no en mejoras para tu moto chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero..¿podéis contar las veces que os habéis caido??? 8O Yo no :lol: :lol: :lol:

Mientras estés bien, lo demás da igual. Y por un roto en la camiseta, no hace falta que te compres otra, porque son la moda que se lleva en esto del enduro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los comienzos son malos llo me e caido 7 veces y en la segunda me pegue tal ostia que todo el traje abujereado hasta las rodilleras rotas no vale la pena que te gastes la pasta en trajes si no en mejoras para tu moto chao

Si pero lo bueno de una equipacion en condicienos es que no se rompe y proteje el doble, creo yo vamos :roll: .

Nobrakes yo las cuento por decenas :lol: :lol: .

Saludos y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¿Que cuantas veces me he caido???? ....¿Esta semana o acumulado desde hace 15 años?....

Bienvenido al mundo del enduro, si quieres mejorar cada dia , pues te caeras y te caeras y te caeras, a medida que intentas trialeras mas dificiles tu nivel mejora pero siempre existe la posibilidad de caerse.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS UN SALUDO A TODOS

CAERSE ENTRA DENTRO DE LO NORMALEN ESTE MUNDILLO

CADA UNO ELIJE LA MANERA QUE QUIERE BAJARSE DE LA MOTO

PARA ESO ES SUYA NO

BUENO TE DIGO EL DIA QUE ESTRENE YO MI ANTERIOR MOTO

UNA KTM LC4 640 CON 20 KM ME ESTAMPE CONTRA UNA ARQUETA

QUE ESTABA EN UN CAMINO

TOTAL ROTURA DEL QUINTO METARCAPIANO FISURA EN EL DEDO PEQUEÑO DEL PIE DISTENSION EN LOS GEMELOS CON DERRAME Y CINCO MESES DE BAJA ESO PA TENER CONTENTO AL JEFE DEL TRABAJO

AAAAAAAA A LA KTM NO LE PASO NADA SOLO ARAÑAZOS

Y YO CON TRAJE Y TODO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas yo me la compre hace 1 mes una ktm 125 2004 y ya me e caido unas 4 veces pero la ultima vez casi me rompo el brazo y e doblado todo el manillar

alguno me podria decir donde me puedo comprar un manillar bueno o pido el manillar de serie q me recomendais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el que se cae es por que arriesga e intenta acer cosas nuevas para mejorar . Yo el miercoles me cai en la recepcion de un salto por que la cresta del salto estaba mordida y la rueda de alante la meti por un lado pero la de atras se me fue x otro y no fui capaz de controlarla

consecuencias : a la moto nada ( que dura es la cabrona )

ami camiseta rota peto arañado ( gracias al peto no tengo casi nada ) y moraton y raspon en un costado justo dnd no me cubria el peto

la caida fue de una meseta de unos 7 u 8 metros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

suludos compañeros me compre la moto un domingo ,el lunes cuando llege del curro dije voy a dar un paseo y no me puse las proteciones ,conclusion undedo roto y todo lleno d arañazos jeje conclusion no ahi paseos con estos bichos jeje .como me esta enganchado esto ,no pensaba k fuera tan dificil llevarlos mas k las d carretera me parece ami saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...