Saltar a contenido

Cazadores de Mitos....... "El Peso"

Puntuar este tema:


saharam

Recommended Posts

hace 6 minutos, berguño88 dijo:

Lo del peso liviano esta muy bien, otra cosa es que aguanten, con subchasis de plástico, bieletas súper finas, etc.

Yo creía que siendo las mismas que las de motocross estarán mas probadas, o se diferencian en algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 740
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saharam

    38

  • oskitar_91

    22

  • Squall24

    16

  • motranqui

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahí tenéis.el caballete negro son ,5 kilos con algo y el otro 4'6kilos   Beta xtrainer con gasolina no se cuanto tiene.   KTM.tpi 250 con gasolina y algún extra    Sherco

Pesa la moto a piezas Vas cada dia con un cacho bajo el brazo y no se entera nadie.

De acuerdo con cretino que 5 kg no son determinantes (2,5 por rueda). Y máxime si van en detrimento de la fiabilidad y encima te piden 1.000 lereles más por esos -5 kg ? Por cierto, vaya emoticon

Posted Images

hace 11 minutos, Paso dijo:

si aguanta el subchasis y bieletas en cross ten por seguro que en enduro van sobradas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Correcto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Paso dijo:

si aguanta el subchasis y bieletas en cross ten por seguro que en enduro van sobradas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No se yo en cross entre manga y manga cambian media moto y duran 40 minutos y en enduro estan 7 horas dandole a tope no se cuales reciben mas caña hablo a un mismo nivel .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, saharam dijo:

Qué curioso el tema...., hasta este año que los austro-hindúes no han hecho un adelgazamiento notable y demostrable de sus motos, casi no se les veía por este post. Ahora les falta tiempo para enseñarnos algo que hasta el 2016 se les atribuía pero no se demostraba en la realidad.

Aquí tenéis lo que pesaban las austro-hindúes en su anterior versión:

112,7kg la FE350

5964e23788c6a79abb4109a86250935c.jpg

5660f1c14cacb49cdac15adae46a600c.jpg

106,5kg una EXC300 SixDays

8c1f5f6bfc9fa2f5de9ee08fbbfeb33b.jpg

6d2c6ff6126113bab9f4a2b8d798964d.jpg

Hasta este Julio estaban a la par con las italianas (y estas siempre contando que llevan pedal de arranque, bieletas y una batería de plomo más grande) y eran superadas por las francesas.

De todas formas, contando que una EXCF 350 estandar del 2016 pelada de extras rondaba los 110/111kg tampoco han hecho nada extraordinario este año..., quitarles el sistema de arranque a pedal y sustituir la batería por una de litio ya son 3kg menos por un módico precio.

Salu2

 

Estoy de acuerdo con Saharam. Hayan cambiado o no cosas, esa diferencia de peso viene en parte por lo que comenta él... Cosa que me parece un acierto, porque si la de litio baja el peso no sé porqué no la traen todas de serie, y lo del pedal, en mis 6 años con la TE310 solo lo he usado dos veces para ver que realmente funciona...

 

Sin embargo en el 2T sí lleva la pata de arranque, y su peso creo que es  poco más de 101 kilos. A ver si pesa una EXC300 2017 y salimos de dudas.

Porque no sé si Saharam es multimarca y también vende mandarinas y las tiene a mano :laugh:

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso parece mucho, ¿no? Comparado con los poco más de 102 de una Husqvarna (según dicen más atrás)... o los 107 de la Beta

 

Por cierto, Pedroxtrem ha editado el mensaje anterior donde pesaba la Sherco 3002T 2017 y le daba 109 kilos como viene de fábrica a falta de poner gasolina (de ahí mi comentario anterior)

 

Y también ha editado el siguiente mensaje a este donde decía que esperaba a ver qué decía otro forero (no recuerdo el nombre)

 

Raro, raro que nos haya quitado esta información... :blink:

 

 

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este invierno estuve charlando con un tío muy majo, que me encontré en una trialera con una gas gas, que me decía que le apetecía cambiar al 4t, pero no se decidía. Le deje mi moto un rato para que la probase.
Le gusto mucho, pero había una cosa, según el, que le echaba para atrás: EL PESO, es una moto muy pesada, me dijo. Que si que es verdad, las 450 pesan un huevo, no nos vamos a engañar.
La cuestión es que, al susodicho, casi le topaba la tripa en el manillar, pesaria mas de cien kilos y media menos que yo, solo de subir y bajar de la moto ya se ponía a respirar fuerte. El peto le quedaba como un sujetador de mujer.

Lo siento pero si no lo cuento reviento jajaja, cada vez que entro en este post me acuerdo de el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Husqvarna mas ligera q hemos pesado hasta la fecha...con cantidad de extras y el depósito lleno hasta arriba...:Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

20160805_172547.jpg

20160805_172648.jpg

insuperable jejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, FearFactorY dijo:

Este invierno estuve charlando con un tío muy majo, que me encontré en una trialera con una gas gas, que me decía que le apetecía cambiar al 4t, pero no se decidía. Le deje mi moto un rato para que la probase.
Le gusto mucho, pero había una cosa, según el, que le echaba para atrás: EL PESO, es una moto muy pesada, me dijo. Que si que es verdad, las 450 pesan un huevo, no nos vamos a engañar.
La cuestión es que, al susodicho, casi le topaba la tripa en el manillar, pesaria mas de cien kilos y media menos que yo, solo de subir y bajar de la moto ya se ponía a respirar fuerte. El peto le quedaba como un sujetador de mujer.

Lo siento pero si no lo cuento reviento jajaja, cada vez que entro en este post me acuerdo de el.

Si, pero eso es como un amigo mio, que es gordo, abundante, y no le gustan las gordas, que para gordura el ya tiene la suya

13567081_1114727308566155_28584648362184

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...