Saltar a contenido

¿CAMBIO DE BUJIA?

Puntuar este tema:


paco lopez

Recommended Posts

Hola a todos. Como siempre, unas cervecitas.

Estoy disfrutando como un enano de mi FSE 450, (la tengo un par de meses) y tengo un problemilla. Lo que ocurre es que no tengo mucho idea de mecanica y por eso pregunto lo siguiente:

- A veces (pocas), cuando voy circulando, se me para la moto. Yo creo que no se cala, simplemente se para. Me puede pasar un par de veces por salida. Por otro lado, parece que ultimamente cuesta un poco más de arrancar. Arranca a la segunda, no a la primera.

Creo que puede ser la bujia, pero no estoy seguro. Lo mas sencillo es cambiarla y ya esta, así salgo de dudas, pero es la leche, porque hay que desmontar media moto para cambiar la jodia bujía y por esos no quiero trabajar en balda.

Según vuestra experiencia, ¿pensais que podría ser la bujia?

Espero vuestra ayuda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no te compliques la vida y cambiale la bujia y limpiale el filtro de aire despues de cada salida, que a veces por llevar el filtro sucio tambien se para. la bujia no hace falta que se la cambies despues de cada salida :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso que comentas puede ser por muchas cosas, las bujias no fallan apenas en las 4T hasta que no llegan al final de su vida util, mira que no tengas atascado el respiradero del carburador o el ralenti demasiado bajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De que año es? yo he arreglado 1 par con el botón de paro estropeado y con las vibraciones se paraban. Dudo que sea la bujía. En el momento de pararse también se apagan o parpadean las luces del cuadro?.

Si es lo que me pienso (fallo de conexión en ell botón de paro/llave, etc...) es una avería tonta pero dificil de encontrar, si sabes o tienes 1 amigo "chispa", empalma el botón de paro y el contacto directamente a ver si no te lo hace.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

La moto es del 2003. No da otros fallos electricos. Si no es la bujia, ¿puede ser suciedad en el filtro?.

Como no es muy caro, he comprado un filtro de aire y una bujia nueva. Los voy a cambiar y ver si sigue haciendo lo mismo.

Ya os diré algo.

Saludos y gracias por las contestaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...