Saltar a contenido

Fotos de mi moto!!!


trusko

Recommended Posts

Bonita moto,bonitos perros y bonitas tijas,pero no es una Honda... :(

El dia que hagamos una salida vas a ver lo que es una honda gripada intentando seguir la estela de una ktm...ya verás!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sería conveniente que metieses el cable del acelerador por otro sitio del manillar para poder aflojar el puño y girar hacia adelante... al llevarlo girado tan atrás es difícil poder abrir gas a fondo... además de superincomodo... prueba a poner el puño para delante y tendrás otra moto. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sería conveniente que metieses el cable del acelerador por otro sitio del manillar para poder aflojar el puño y girar hacia adelante... al llevarlo girado tan atrás es difícil poder abrir gas a fondo... además de superincomodo... prueba a poner el puño para delante y tendrás otra moto. :wink:

enseñanos una foto de como lo llevas tu Ulyses21 por que yo tb lo llevo como trusko y se esta comiendo el manillar y su soporte de las vibraciones...

gracias

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enseñanos una foto de como lo llevas tu Ulyses21 por que yo tb lo llevo como trusko y se esta comiendo el manillar y su soporte de las vibraciones...

gracias

un saludo :wink:

Desmonté la moto completamente para ponerla guapa... y me pegué un galleto con otra... total que llevo tres meses de baja por inutil y la moto está como la dejé.. sorry :? en la única foto que tengo no se vé por dónde va el cable ya que está hecha de frente y lo tapa la careta.

Pero te digo lo que puedes hacer, los cables de las motos actuales vienen demasiado justos me cagonto, antes sobraba medio metro. Puedes probar a meterlo rodeando de alguna forma la pipa de la dirección osea metiéndolo por entre las tijas de la parte izquierda para que no tenga que estar el puño echado para atrás... precauciones a tener en cuenta, que el manillar gire sin obstaculo y que con la moto arrancada al girar el manillar a tope a la derecha no se acelere.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...