Saltar a contenido

UNA FOTILLO DE MI BURRA, YA PONDRE MAS

Puntuar este tema:


carlos/zgz

Recommended Posts

Buenas ELKZAR y compañia unas birrillas para todos.

Sobre la moto,que te voy a contar,va como un tiro. Para mi sobre todo que es la primera moto que tengo. Es un buen pepino para empezar,quizas demasiado pero bueno,ya me hare con ella. En cuanto a suspensiones y todo eso no se muy bien que decirte y que soy muy novato y no entiendo mucho :( :( :( :P .

Seguro que el amigo Tronchamulas o algun otro que la tenga te dice mas cosas que yo. Para mi funciona muy bien lo unico que veo es que las ruedas son un poco estrechas(80 delante y 120 detras),a lo mejor las cambio por otras un poco mas grandes o por otro modelo ya que las que lleva del concesionario son un poco malas.

Por cierto donde puedo encontrar un kit de pegatinas para la KAWA? me gustaria vestirla un poco sobre todo la mascara del faro que es muy blanca ya que la americana no esta homologada en españa y tienen que ponerle esta. Muy chula la tuya TRONCHAMULAS.

SALUDOS DESDE ZARAGOZA.

Buenas Carlos, mi moto no es kawa, pero en el tema de los adhesivos te puedo aconsejar que eches un vistazo en Anart racing, yo me pille unas para mi crf y van de lujo.

La verdad es que esta un poco simple pero cambia un monton decorada, metete aki http://www.actiweb.es/anartracing" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta es una, es la que yo tengo en mi honda, pero en rojo :lol:

vectoranartracingkawa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...