Saltar a contenido

Yamaha u Honda? CR vs YZ

Puntuar este tema:


goyo_quad

Recommended Posts

banshee_spectra

en el castilla y leon se ven muchas kx 125 y van muy rapido.

Yo entre yamaha y honda me quedo con honda.

Pero entre todas las japonesas quizas escogeria la rm,ten en cuenta que es EL MOTOR hablando de 125.

De hecho suzuki tiene la considerada mejor moto de cross de la historia.La Suzuki rm del 82 si recuerdo bien .

EN cuanto motortes 125 tengo entendido que siempre fue lo mejorcito.En 250 siempre estuvo por detras a las demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
El 8/6/2009 at 15:01, gavinteam dijo:

En 125 yo me quedo con yamaha :wink:

Saludos y gas

 

El 8/6/2009 at 15:05, juantt250 dijo:

He tenido las dos y sin duda alguna la YZ fue superior, es verdad que es un poco más cara pero se rompe 1/3 menos. Por ese motivo creo que a pesar de ser el repuesto más caro es más barato en su ma rendimiento, pero tendrías que tener la posibilidad de montar las do y saber cuál de ellas te elije  vos 

saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, las 2 son muy buenas máquinas, por lo que cogería la que mas te guste y la que mejor precio y estado tenga 

Yo tengo una Cr250 2001 y solo puedo decir cosas buenas de esta moto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, kotr dijo:

 Como cuales?

 

La campana de embrague se marca muy rapido, el aluminio del que esta construida parece plastilina, el tabique de la lumbrera de escape es debilucho y suele partir, lo agujeros de los aros donde van las cabezas de los radios se agrandan (mierda de material de los aros) es muy blando.... las cabezas de los radios se gripan y es imposible girarlos esto tambien pasa en las kawasakis y alguna cosa mas igual me dejo, hace mucho tiempo que quite la honda, pero vaya el motor, chasis, frenos y suspensiones ivan muy bien,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...