Saltar a contenido

Récord de consumo en rodaje.


DT_doublebass

Recommended Posts

Yo llevo la aguja arriva del todo tanbien, se la puse ai pa que la entrase mas gasolina en altas, porque cambié el tubo y me pedia mas caldo la moto en altas. y si que se nota un pelin mas de tiron en altas, pero poco mas, lo unico que va un poco mas gorda.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DT_doublebass

    8

  • Mikuni

    5

  • tuningland306

    3

  • aperezi

    2

Nuevo record, sin pasar de 70 por carreteras secundarias, variando regularmente la velocidad, por el rodaje, el consumo ha sido de 3,38 litros, impresionante! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

A pesar de exponerme a recibir pedrazos, hoy he salido de mi pueblo a cullera, 70 km exactos ir y venir, llevava a mi madre de paquete, he ido minimo a 80-90 todo el rato, de vez en cuando a 100-110, bueno al lio, he puesto gasolina antes de salir, y he puesto el cuenta km a 0 en la gasolinera, cuando he vuelto he parado en la gasolinera y habia hecho 70 km, le he puesto gasolina (95) y solo ha cabido 1,8 litros, hasta arriba, lo puedo jurar, lo que saca un consumo de 2,57 litros a los 100 km excesivamente poco, no lo entiendo, llevo giannelli snorkel quitado, y carburada por mecanico.

Ahi lo dejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A pesar de exponerme a recibir pedrazos, hoy he salido de mi pueblo a cullera, 70 km exactos ir y venir, llevava a mi madre de paquete, he ido minimo a 80-90 todo el rato, de vez en cuando a 100-110, bueno al lio, he puesto gasolina antes de salir, y he puesto el cuenta km a 0 en la gasolinera, cuando he vuelto he parado en la gasolinera y habia hecho 70 km, le he puesto gasolina (95) y solo ha cabido 1,8 litros, hasta arriba, lo puedo jurar, lo que saca un consumo de 2,57 litros a los 100 km excesivamente poco, no lo entiendo, llevo giannelli snorkel quitado, y carburada por mecanico.

Ahi lo dejo

Puede que lleves el chiclé de alta de serie o incluso uno mas pequeño todavia que te halla canbiado al carburar... o que lleves una mezcla muy muy fina o no se...

Yo hago entre 140 y 150 kilómetros ( sin meter reserva ) llendo a ese ritmo que dices tu osease 10 litros / 150 kilómetros es vastante consumo... pero bueno....

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chiclé esta abierto con escariador me dijo, como va a haberlo cerrado!!!!

Es que no gasta nada, me fui con unos colegas el otro dia con 49, y cuando metieron todos la reserva abri el deposito y aun se veia la gasolina a simple vista habia gastado 4 dedos de gasolina!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que suerte!!! Yo me hago 50 km con 3 pavos de gasolina (Unos 3 litros a los 50 o 6 a los 100...) y mi moto no pasa de 100 km/h. Teneis unos consumos de puta madre!! Que envidia!!! (Sana eso sí :P ) Debe ser porque la moto tiene 7 años, o porque voy con las mixtas por carretera o nose xD

Agur!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me ha hecho 201,6 km con 6,9 litros, ire al mecanico a ver, a ver quien es el tonto mas que yo que va al mecanico a decirle que quiere que le gaste mas la moto :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy me ha hecho 201,6 km con 6,9 litros, ire al mecanico a ver, a ver quien es el tonto mas que yo que va al mecanico a decirle que quiere que le gaste mas la moto :lol: :lol:

Hay que ser masoka pa ir al mekaniko y decirle: kiero que consuma mas mi moto....

Oye si te gusta quemar gasolina y aceite a discrepción yo estoi dispuesto a canbiarte la moto, si es ese el problema jajaja

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que supone una perdida de rendimiento, hoy he ido a 130 10 seg y los ha cojido sin estrujarle mucho, no lo entiendo tios... :lol: :lol:

130 sin estrujarla mucho....... ???? seguro que sin estrujarla mucho ??? te estas quedando con nosotros :lol: ??? joder, la mia va a 130 a tope casi 135 y revienta el motor.

no fué a ti al que le gripó el motor ?? a ver si te a puesto un cilindro y un pistón de 200 cc jajajaj joer macho ke suerte tienes, no te consume nada y es la que mas anda ya nos contarás a ver que la as echo... :wink:

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No empecemos con las risitas chato, :lol: :lol:

Esta claro que va revolucionada pero quiero decir que no iba a tope, ya que si vieras lo que me cuido ahora el cilindro..., lo abrio el otro dia el mecanico para mirarmelo y me dijo que lo tenia nuevecito que me habia portado bien :D :D y asi será hasta que llege la 300 :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Revivo este post alucinando con los consumos que conseguís algunos!!

5 litros es viable pero 3 o menos ni una 124 4T oiga!

Alucino que alguno podríais llegar a casi 300 km de autonomía con 11 litros! :shock:

Una de dos, o la lleváis muy fina de carburación o sabéis regular el puño. Por ejemplo en una 125 2T meterle gas a tope a 3.000 rpm sólo sirve para gastar más porque la moto no va a andar más que si aceleras por ejemplo 3/5 ó 3/4 de puño!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que hago bien en cambiarme de moto, por lo que veo mi moto es una ruina

Cuándo llega a hacer 100km antes de saltar la reserva es que se le ha aparecido la virgen XD

Simplemente con escape giannelli piñón 13 caja abierta y enduro de trialeras y algo de pista

Me voy a tener que coger una Marathon 125 o por el estilo...

Es broma ajaja me la cambio por una 250 2t, eso si que traga

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Para mi si, pero aqui la gente tiene unos consumos que dan miedo, no se si llevan la carburación finisima o mi moto tira la gasolina por el sobradero. También es que hace mucho que no hago kilómetros por carretera y no sabría decirte, pero con un piñón 13, ruedas de tacos, escape giannelli y fuera snorkel, llega a reserva a los 80km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...