Saltar a contenido

escape yoshimura


roumenGG

Recommended Posts

pues queria saber que pensais acerca de este escape, por que es el que a pedido el del taller para la moto de mi padre una drz400s 2007.

para montar este escape se necesita "un kit de carburacion"? de que consta? muchisimas gracias!

ya os contare que tal va y en cuanto nos la den pongo fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre yo en la moto no se que tal, pero en un quad suzuki ltz400 se lo monte a un amigo y venia muy bien terminado y ademas ajustaba como un guante, lo monte sin mas ni carburacion ni nada y gano bastante en medio altos, lo unico es que daba algunas explosiones al reducir, que solucione apretando media vuelta el tornillo de mezcla en bajas y la cantidad de ruido que hace, que aunque se le montase el reductor de ruido aun era un poco alto, pero el quad gano muchisimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder macho vaya pregunta. Yoshimura desarrolló el motor de la DRZ. No hay nada mejor. Los Yankees dicen que ni los Akrapovic. Pero claro $$$$. Mucha pasta. Tambien ganarás (perderás vamos) kilitos. Yo tengo el HIgashi que va muy bien. 2 kg. menos y algo más en medios. Bajos creo que por el estilo. Suena muy, muy poco (relativo claro), pero claro la mia es una "e". Pero es un escape medio, nada comparado con el Yoshimura.

Me parece que cambiarán escape y colectores en la "s".

Tu padre va a tener una sonrisa de oreja a oreja. Ten cuidado que a lo mejor ya no le ves el pelo por casa. :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder macho vaya pregunta. Yoshimura desarrolló el motor de la DRZ. No hay nada mejor. Los Yankees dicen que ni los Akrapovic. Pero claro $$$$. Mucha pasta. Tambien ganarás (perderás vamos) kilitos. Yo tengo el HIgashi que va muy bien. 2 kg. menos y algo más en medios. Bajos creo que por el estilo. Suena muy, muy poco (relativo claro), pero claro la mia es una "e". Pero es un escape medio, nada comparado con el Yoshimura.

Me parece que cambiarán escape y colectores en la "s".

Tu padre va a tener una sonrisa de oreja a oreja. Ten cuidado que a lo mejor ya no le ves el pelo por casa. :lol:

Un saludo

la sonrisa se le ha quitado cuando ha visto el precio...

yo ya me lo imaginaba...... y al no le importaba pero a la parientaaa....

jaja asique por ahora no creo que se lo ponga... hay alguna manera de hacer que la moto no retenga tanto y estire algo mas si gastarse 1000 pavazos?????? el higashi por cuanto esta? esque el notas de la tienda solo le vende o yoshimura o akra, que listo; ni CRD, x-racing... dice que los de crd estan mas enterados en 2t... que en 4t no tienen ni idea...

yo como tampoko tengo mucha idea... no le llevo la contraria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la sonrisa se le ha quitado cuando ha visto el precio...

:D :D :D pues estoy con tu madre. Gastarse 1000 euracos en un escape para un DRZ........ Si quieres información del Higashi lo busco.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas birras roumenGG no se muy bien que es lo que quieres hacer con la susy pero bueno yo tengo la S y con las tres chapuzas que tu le puedes hacer en tu casa la moto gana bastante me refiero a esto :

1º quitar el cablecito rosa

2º quitar el snorkel y abrir un poquito la caja del filtro

3º quitar el airsuply

y si ha todo eso le cojes y le sumas un escape con colector CRD y le tocas un poquito la carburacion la moto es la ostia.

yo la llevo con todos esos cambios lo que pasa que mi colector es el de casa y el escape es un higashy eso si lo llevo entero libre y no veas la que lia mi colega de ruta en su E el escape higashy no suena tanto pues lo lleva bien taponadito es cuestion de gustos bueno espero que te sirva de algo a tambien le he metido un kit de carburacion dinojet pero no se no me convence mucho para todo lo que vale y solo aprovechar la aguja y el muelle

un saludo con mucha birra :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has mirado de comprarlo directamente en USA por internet? el que monte yo en el quad se compro asi y costo completo 400 dolares mas portes, ademas si te lo mandan como si fuese un regalo no se suele pagar aduana, y si toca pagar es un 19% del valor en USA el tema es que hay que saber ingles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...