Saltar a contenido

urgente xrfavorr!!! :S

Puntuar este tema:


danimoreno

Recommended Posts

haber la pregunta es si con el carnet a1 ( 125) se puede llevar una 250 4 tiempos porque toi viendo que la 4 tiempos da menospotencia ,cv...y claro ya no se si lo de los carnet se rije por cilindrada o por potencia kw o algo asi no lo se bien...me gustaria saber si con el a1 puedo llevar la 4 tiempos 250.... gracias!porque eso si lo se que las 125 vienen limitadas en papeles.. :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A1 [editar]

Edad mínima para obtenerlo: 16 años

Habilita la conducción por la vía pública de:

Motocicletas ligeras SIN sidecar con:

-Cilindrada máxima de 125 cc.

-Potencia máxima de 11 kW (15 CV).

-Una relación potencia/masa no superior a 0,11 kW/kg.

Más los vehículos que se permite conducir con la Licencia.

Para obtenerlo, la ley exige aprobar 4 exámenes:

Teórico de circulación vial. Quedará exento de hacerlo si posee cualquier otro Permiso de más de un año de antigüedad

Teórico específico de la clase A1.

Práctico en circuito cerrado.

Práctico en circulación abierta. Hasta septiembre de 2008, estaban exentos de realizar esta prueba quienes ya tuvieran en posesión cualquier otro Permiso de más de dos años de antigüedad. Ahora es obligatoria

http://es.wikipedia.org/wiki/Carn" onclick="window.open(this.href);return false;é_de_conducir

¡¡¡ SUSPENDIDO !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajjajaja me lo as djao claroo XDXD toi suspensoo :lol: ya os pregunto otra cosa y me calloo jajaja eso de las limitaciones??? osea k tu te compras unaa 250 por ejemplo y la limitas a la potencia k puedas llevar con el permiso a1? eso existe o es un rumor del pueblo.. jaja graciass!! :D esque me interesa este tema porque el sabado quiero ir a comprarme la ktm exc 125 pero ayer me llamo un amigo y me dijo que la 250 f, la de 4 tiempos es mucho mejor moto para lo que hacemos y entonces me dijo que me informara bien porsi acaso puedo comprarmela y si no pos la 125 a hacer cronoss XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 - Pon a tus temas títulos descriptivos

Cuando abras un nuevo tema pon un título que describa su contenido de la forma más precisa posible. Procura evitar títulos del tipo “AYUDA URGENTE”, “Mira aquí” , “IMPORTANTE” para llamar la atención. Este tipo de títulos causa malestar al resto de usuarios cuando, después de ver el título y entrar por curiosidad, se dan cuenta de que el tema no les interesa.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=62695" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajjajaja me lo as djao claroo XDXD toi suspensoo :lol: ya os pregunto otra cosa y me calloo jajaja eso de las limitaciones??? osea k tu te compras unaa 250 por ejemplo y la limitas a la potencia k puedas llevar con el permiso a1? eso existe o es un rumor del pueblo.. jaja graciass!! :D esque me interesa este tema porque el sabado quiero ir a comprarme la ktm exc 125 pero ayer me llamo un amigo y me dijo que la 250 f, la de 4 tiempos es mucho mejor moto para lo que hacemos y entonces me dijo que me informara bien porsi acaso puedo comprarmela y si no pos la 125 a hacer cronoss XD

Arriba te lo han puesto subrallado. Solo hasta 125 y 11kw, da igual si son de 2 tiempos, 4 tiempos o diesel. Lo de si es mejor una 250 4T o una 125 2T depende de la conduccion y por donde la vayas a usar. Busca en el foro que hay muchos post que hablan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es mejor moto de enduro la 4 tiempos y eso no lo puedes negar pork entonces no sabes ....me puedes decir k pa una croino un circuito pos vale la 125 le da pelo pero tu siendo endurero no me puedes decir eso porfavorr.. :o la 250 enduro es mejor moto de enduro k la 125 jejejej enga tio espero k te valla bien y te compres esa yamahaaa !! :D un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es mejor moto de enduro la 4 tiempos y eso no lo puedes negar pork entonces no sabes ....me puedes decir k pa una croino un circuito pos vale la 125 le da pelo pero tu siendo endurero no me puedes decir eso porfavorr.. :o la 250 enduro es mejor moto de enduro k la 125 jejejej enga tio espero k te valla bien y te compres esa yamahaaa !! :D un saludo

Haber, lo primero. El uso de las comas, puntos, etc, son importantísimos para entender lo que nos quieres decir. Es fundamental usarlos bien.

Bueno, después de descifrar tu mensaje, te hago la siguiente pregunta.

¿ Que las 4 tiempos son mejor para el enduro que las 2 tiempos, lo dices por que tienes experiencia con ambas o......lo dices por decir?

A lo mejor esta en tono de coña, y yo, no lo pillo.

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me habia olvidado cambiar al firma :D. Al final me compre una KTM 4T. A mi personalmente me gustan mas las 4T porque me gusta mucho usar el freno motor y aprovechar como traccionan. Pero tambien hay mucha gente que prefier las 2T, si lees unos cuantos post verás que hay gente que cambia de 4T a 2T, gente que nunca cambiara a los 2T y gente que prefire los 4T. Yo estube leyendo antes de comprar la KTM y vi que esto es como los colores, hay gustos para todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...