Saltar a contenido

opiniones sobre drz 400


Guest Anonymous

Recommended Posts

2mj que tal funciona esa suspension en montaña,un saludo

pues igual de mal o de bien que cualquier otra.

yo he bajado compresion y rebote y para pistas pues bien.

en principio el amortiguador es igual que en la S y la horquilla es de la rmz de cros pero con otros reglages.

yo pense que eran mas bajas pero como que no, en cuanto monte las cubiertas tube que bajar la horquilla y el amortiguador porque se me quedo alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kkklos

    9

  • Manu_ESP

    8

  • 2mj

    8

Muchas gracias por la info 2mj!! Yo en principio voy a pillar las ruedas de 21/18" para poder pasar la moto de asfalto a montaña más fácilmente. Sé que puede que me canse de cambiar las ruedas de vez en cuando pero wueno.... cuando le pille el truco espero hacer en cambio en 20-30min, con lo que sólo hay que madrugar un pelin más cuando uno vaya a salir al monte el finde.

katune sé de más gente que ha hecho montaña con la DRZ SM y están contentos. Está claro que al tener menor recorrido tanto la horquilla como el amortiguador trasero y pesar más, no puedes pretender hacer lo mismo que con una más Enduro/Cross "Racing".... pero para pasarlo bien tengo entendido que va muy bien.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la verdad que solo la quiero para alguna pista y bajar a marruecos alguna vez.

para enduro ya tengo tres, jejejejee.

pero increiblemente voy mejor con tacos que con ruedas lisas (otra historia sera en mojado, pero como no creo que la coja).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de leer todos los mensajes,y probar la drz 400 sm(que es la que menos cavallos saca 40cv) la experiencia ha sido brutal!! teniendo en cuenta que antes poseia una "Daelim ns 125" scooter,(jajaja)no to que tiene unos bajos increibles,estira bastante bien,lo unico el peso,aunque por otro lado se agarra de maravilla,solo le tienes que enseñar para donde va la curva que la toma sola!

mi opinion:estoy encantado de esta moto

salu2 y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje chwantz de la 125 a la DRZ 400... casi ná ek cambio :twisted:

Por cierto alguien podría decirme si la DRZ 400 de 2008 ya le ha venido limitada en papeles? Cuantos Kw indica en la ficha técnica?

Saludos y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje chwantz de la 125 a la DRZ 400... casi ná ek cambio :twisted:

Por cierto alguien podría decirme si la DRZ 400 de 2008 ya le ha venido limitada en papeles? Cuantos Kw indica en la ficha técnica?

Saludos y gracias!

Tengo la S y le he tenido que limitar, pero ahora mismo no tengo la ficha tecnica aqui

La E creo que viene como siempre, con muchos menos CV de los que en realidad tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia es del 2008 pero una sm,y segun dice la propaganda(todavia no tengo papeles)saca 40cv a mi me han exo comprar el limitador,que es la tapa del carburador donde va la guillotina(se llama asi verdad?)y te limita el puño!! osea que seguramente te quitan mas de 6cv,al final no me lo han puesto pero estara limitada de papeles.

respecto al cambio de moto...........antes iva a tope por todos lados(110max,max,max)y ahora con cuidadin y en rodaje,jejeje.

espero haver servido de ayuda

salu2 y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

jajjaja toy flipando,cuando decis q os pillan 130 no si hablais de la E o es q pesais 150kg!! yo tengo la S y peso 60kg(menos q las botas casijejeje)con los desarrollos de serie la pongo a 165kh,ahora le puse una corona de 48(un diente mas q la E) y la lleve a 140km/h.

x otra parte tb tengo ruedas de supermotard(las originales de la SM)con su corona de 41 y asi marco 197km/h,claro q con la rueda de 17" marca de mas el cuentakm.

lo de las llantas supermotard como las patadas desde 990 euros sin cubiertas,depende de la marca y del tipo de discos,floreados,normales...las puedes conseguir en tiendas de motos y sino en moto verde vienen anunciadas tiendas(motocross center) q tienen buenos precios,solo tienes q indicar tu moto al hacer el pedido.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajjaja toy flipando,cuando decis q os pillan 130 no si hablais de la E o es q pesais 150kg!! yo tengo la S y peso 60kg(menos q las botas casijejeje)con los desarrollos de serie la pongo a 165kh,ahora le puse una corona de 48(un diente mas q la E) y la lleve a 140km/h.

x otra parte tb tengo ruedas de supermotard(las originales de la SM)con su corona de 41 y asi marco 197km/h,claro q con la rueda de 17" marca de mas el cuentakm.

lo de las llantas supermotard como las patadas desde 990 euros sin cubiertas,depende de la marca y del tipo de discos,floreados,normales...las puedes conseguir en tiendas de motos y sino en moto verde vienen anunciadas tiendas(motocross center) q tienen buenos precios,solo tienes q indicar tu moto al hacer el pedido.un saludo

antes que tenias una sip preparada que cojia 130 km hora.?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entendi muy bien la pregunta q me haces.

yo tengo una DRZ400S,cuando la compre totalmente de serie la ponia a 163-165km/h,luego al ponerle el kit de supermotard(original de la DRZ400SM) me llego a marcar 193km/h,claro q con la llanta de 17" marca de mas(no se cuanto)ah y todavia no iba a fondo,pero se men pusieron d corvata y corte jajaja.

ahora para monte puse una corona trasera de 48 dientes(la original es de 44) y me coge unos 140km/h. igual es x q con mi peso anda mas(alguna ventaja tenia q tener medir 1,63 y pesar 65kg...)

LAS VUESTRAS NO ALCANZAN ESAS VELOCIDADES???????

decirme q si,sino pensare q tengo una super maquina o q soy tan ruin q q la mia ni se entera de q voy encima jjajaja

venga un saludoooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LAS VUESTRAS NO ALCANZAN ESAS VELOCIDADES???????

venga un saludoooooooo

No.

totalmente de serie,yo peso 73 kgs, pero para pasarla de 140 ya cuesta un monton.

aunque es verdad que admitiria bien un desarrollo algo mas largo, ademas a 140 ya parece un saco de ratones(de lo que se mueve).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a 140 ya parece un saco de ratones(de lo que se mueve).

Has cambiado el guardabarros delantero ???. Intenta sujetarlo de alguna manera (que sea más rígido) para probar. Pon le unos palos con cinta americana. Yo lo cambié por uno de la RM y se nota la diferencia. La moto no se mueve a 140. A más no lo sé pues no pasa. No suelo pasar de los 100km/h. La moto va como una tabla (Michelín baja). Eso sí si pasas de los 100 el que no aguanta soy yo.

Será el Scotts ????? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a 140 ya parece un saco de ratones(de lo que se mueve).

Has cambiado el guardabarros delantero ???. Intenta sujetarlo de alguna manera (que sea más rígido) para probar. Pon le unos palos con cinta americana. Yo lo cambié por uno de la RM y se nota la diferencia. La moto no se mueve a 140. A más no lo sé pues no pasa. No suelo pasar de los 100km/h. La moto va como una tabla (Michelín baja). Eso sí si pasas de los 100 el que no aguanta soy yo.

Será el Scotts ????? :roll:

tengo que provarlo y ademas los protectores de manos integrales que para mi que es eso.

amen de las ruedas que le he puesto :D :D :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...